por favor ayuda juego me vuelvo loco ninja gaiden...

NINJA GAIDEN hola a todos tengo un problema, seguro que recuerdan cuando salio el ninja giden pues un bombazo, ya vale pero el tema es que terde casa 6 mese para llegar a lña 14 etapa esa donde debe subir por un castillos derrotando en las sala a muchos bichos y en los escalones a piraña s pues vale desde hace tiempor ya casi dos años que esoty atascado ai, y no se como pasar, lo deje bastabte tiempo porque me estaba afectando mentalmente...jejejje y he vuelto a intentarlo y no se puede no puedo auxiliooo, alguien que me ayude....si alguien tiewne una partida guardada despues de pasar por el condenado castillo ese, que me lo deje necesito acabar este juego es alñgo personal...ya he terminado el chaos teory el halo 2 fable, sudeky y otros mas pero necesito este terminarlo auxilio porfavor....gracias
usa la magia de las bolas de fuego que e envuelven y no te tocaran, aparte que con ese truquito puedes pillar de esferas amarillas a manta ^^

salu2 [angelito]

P.D.: y si eres habilidoso.. puedes ir pegando sablazos con la Dragon Sword... pero eso ya es APTO para expertos.
Puedes usar los palitos, y cuanto vayas subiendo no subas rapido sino despacio y cuando se acerquen pues usas los palos.

Saludos.

P.D. Preparate para lo que viene despues.
Encima aunque te pasen un savegame no valdria para tu consola.
Intenta hechar la magia, y recoge toda la esencia que te dejan las pirañas, puedes ganar mogollon de puntos.
yo recuerdo que me las fundia con los nunchakus esos con cuchillas.
Para las pirañas yo usaba la magia de los rayos y la hoz vogoriana haciendo el combo ese en el que da un montón de golpes, pero sobre todo la magia de los rayos. Tienes que estar dándole a la magia todo el rato, dejas medio segundo hasta que se acerquen nuevas pirañas y otra vez rayos, así todo el rato. Además es difícil quedarse sin magia porque no dejan de soltar bolas. También ayuda si tienes el brazalete que recarga más magia.

Saludos
Yo eso me lo pase con la magia de fuego y con los nunchakus (o como se escriba), nunchakus, magia, nunchacus, magia, y así hasta arriba.

1 saludo.
Hoz vigoriana y a matar bichos a saco, cuando puedas regargas y haces combo, veras como despues de repetir esto un par de veces, te pones puo de coger pasta
Usa un trainer..y asín te pones pocimas infinitas.
Eso si que funciona.
Lo de que te pasen un partida olvidate q tiene su pequeño lio.
bueno gracias a todos, y bueno a seguir intentandolo, aver si algun dia, bueno nunca es tarde, ademas es un reto personal con el ninja este....mamon...
ni hoz vigoriana ni magias ni nada, lo mas facil es equiparte con la espada normal y saltar hacia delante y darle al azul (sin hacer el movimiento en el que el tio se tira ) haces eso todo el rato sin parar y no te dan un solo toque.
un saludo
Yo me lo pasé utilizando la magía de fuego que te rodea todo el cuerpo y con la espada del dragón. Practicamente ni te tocan. Y para los bichos de cada piso lo mejor es usar la espada de madera al último nivel, caen muy rápido ;)
andar despacio y hoz vigoriana a saco

con las pirañas es lo mejor
yo usaba el nimpo del shock electrico y yasta, venian los bichos a mi y los iba fundiendo poco a poco. Aunque la hoz vigooriana tb funcionaba
13 respuestas