Por favor ayuda kon Aria of Sorrow

Hola tengo varia preguntas sobre este juego:

1.-¿Kual es la duracion aproximada del juego? Por que lo e terminado en unas 9 horas y piiko,pero toavia me kedan kosas por explorar y kreo kese le puede sakra mas.

2.-¿Komo puedo entrar en la puerta negra esa ke hay en Floating Garden?lo e intentado de todas manera y no hay wevos salgo disparao [buuuaaaa]

3.-¿se puede konseguir transformacion en niebla komo en el simphony???si es asi donde la konsigo???

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
juas, has llegado al falso final pero no has visto el final verdadero, aun te keda lo mas importante del juego XD ; no te puedo decir nada pk me he olvidado completamente, se k tienes k buscar unas cosas...joder k no k no, k se me ha olvidado [looco] ; weno pos despeus entras en un mundo distinto y tal....a ver si al final acabo spoliando.....weno k lo dejo para alguien fresco de memoria pk yo la voy a cagar, solo decirte k te keda lo bueno del juego por delante [+risas]
sabeis de algun sitio donde pueda enkontrar una guia de este juego da igual en ingles o español

Graciass¡¡
Revisa los 3 libros que están esparcidos por el castillo, en ellos están las pistas para sacar el final correcto (que no te vamos a aguar la fiesta diciéndotelo todo).

Respecto a la dureción, depende. A 4 horas al día, yo llegué al final en 4 o 5 días. Luego para hacerte con el 100% de las almas, 1 día más. Otro día para terminar el Juego con Julius Belmont y si aún quieres más, vuelves a empezar en modo hard para pillar los items especiales (laguadaña de la muerte u cosas así). En fin, todo depende de a lo que aspires.
Joer yo kreo ke es juego no es lo mio porque no konsigo enkontrar na.el Ancient book 1 me dice ke el primer espirtu es un demonio de las llamas del infierno ?¿¿? [agggtt] ¿pero donde/komo lo enkuentro?¿¿?¿?¿?el uniko sitio donde hay "fuego"en "Top Floor" pero no enkuentro na ¿hay ke hacer algo especial pa enkontrar los espiritus????¿¿?joer ke deseperacion [mamaaaaa]
http://www.gamefaqs.com --> Si ves que no lo vas a conseguir por ti mismo , pero lo bonito es conseguirlo sin ayuda...
Muchas gracias tio la verdad es ke taba un poko desesperao kon el juego porq e dao mil vueltas y no enkontraba nada hasta tal punto ke kasi lo abnadono [mamaaaaa] y la verdda es ke me jode mirar las putas guias pero........... [decaio]

ASIASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
6 respuestas