POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡ L.A NOIRE

Hola chicos, necesitos vuestra ayuda, tengo un problema con L.A NOIRE, con PARAM.SFO Y EBOOT BIN MODIFICADO la razon es que yo antes jugaba tan normal a este juego, le y ahora cuando trato de jugar a este juego me dice QUE NO SE PUEDE CARGAR DESDE EL HDD INTERNO, QUE LO PASE AL EXTERNO O CAMBIE LAS OPCIONES DE JUEGO. no se por que sera, yo lo unico que he hecho fue actualizar el multiman a 2.02.00..

gracias espero vuestra ayuda
alberto88 escribió:Hola chicos, necesitos vuestra ayuda, tengo un problema con L.A NOIRE, con PARAM.SFO Y EBOOT BIN MODIFICADO la razon es que yo antes jugaba tan normal a este juego, le y ahora cuando trato de jugar a este juego me dice QUE NO SE PUEDE CARGAR DESDE EL HDD INTERNO, QUE LO PASE AL EXTERNO O CAMBIE LAS OPCIONES DE JUEGO. no se por que sera, yo lo unico que he hecho fue actualizar el multiman a 2.02.00..

Si fue por actualizar el multiman mira a ver si en opciones de lanzamiento del multiman has dejado marcada alguna de sus opciones. Quizas ahi este el problema =) ya me diras si asi se arregla y si no miramos otra opcion
Dorigon escribió:
alberto88 escribió:Hola chicos, necesitos vuestra ayuda, tengo un problema con L.A NOIRE, con PARAM.SFO Y EBOOT BIN MODIFICADO la razon es que yo antes jugaba tan normal a este juego, le y ahora cuando trato de jugar a este juego me dice QUE NO SE PUEDE CARGAR DESDE EL HDD INTERNO, QUE LO PASE AL EXTERNO O CAMBIE LAS OPCIONES DE JUEGO. no se por que sera, yo lo unico que he hecho fue actualizar el multiman a 2.02.00..

Si fue por actualizar el multiman mira a ver si en opciones de lanzamiento del multiman has dejado marcada alguna de sus opciones. Quizas ahi este el problema =) ya me diras si asi se arregla y si no miramos otra opcion[/quo

bueno, te explico pero es que no se que es lo que tengo que hacer en lo de las opciones del multiman. soy muy novato aun en este mundo y vengo de xbox360. ayudame porfa
en el multiman al ponerte encima de el juego si picas "triangulo" te sale un menu de opciones , busca ajustes de juego o algo similar ( te lo digo de memoria ) y veras abajo que pone interno , externo , emu bd y algunas cosilla mas muevete con el pad y quita la opcion de externo . y ya deberia de funcionar .
si ves que no te lo despica es porque hay otra opcion activada ahi mismo , si la despicas ya te dejara ponerlo bien
RALCAY, muchas gracias, yo ahora estoy en el curro y no puedo probarlo, pero en cuanto llegue a casa lo probare como justo como me dices...... si necesito mas ayuda, ¿ me podrias ayudar?..

gracias tio cuidate
4 respuestas