POR FAVOR AYUDA LECTOR LITEON 74850C KEY 2 VECES SACADA PERO NO RULA NADA

por favor estoy comiendome la cabeza y no consigo la solucion resumo a ver si me ayudais:

1.-por el metodo de extraer todos los liteon fat del spears en mpx01, consegui extraer la key varias veces , el lector es virgen .
2.-genero 2 ltplus1.1, a uno le llamo calibrado.bin y a otro spofeado.bin.
3.- con estos 2 la consola y pc, reconocen el lector pero no lee ni pelis, ni juegos back up ni originales
4.-desesperado perdido leyendo mil post de aqui y de todas las paginas me dicen que si por el metodo ese puedo volver a obtener la key , lo hago es la misma etc
5.-si restauro el dummy.bin original que fue el que xonsegui extraer, ya ni el jugleflasher, ni la consola reconoce el lector, con lo cual solo puedo liteon erase y write desde dosflash en msdos,

alguien puede explicarme que debo hacer ante todo esto , es la primera vez que me pasa, siempre he conseguido relizar con exito todos los lectores en cada modelo

gracias de antemano , por favor ayudarme , pero no me digais que lea que llevo leyendo desde ayer tarde que fue cuando empezaron los problemas
antes de tocar nada leia?
si pero estaba precintado con la pegatina, de microsoft solo leia juegos originales, me da a mi , que al final va a ser que la key era invalida
aunque jungleflaser , la de como good, y que la saque 2 veces y coincidia, lo suyo creo que tenia que haberla sacado 4 veces, pero siempre con 2 me ha bastado es que no lo entiendo , en fin mi primer ladrillo ahora toca pagar sniff sniff
si has flasheado el lector una sola vez con una key incorrecta ya no tiene solucion.

asegurate de que estas flasheando bien el lector con su key correspondiente.
Lo primero que tienes que hacer es comprobar si la key que has extraido es invalida o no. Las keys invalidas creo que son estas: E8676DB76042D25B18CFF6DD94A8A936
140f0f1011b5223d79587717ffd9ec3a
09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b.
Compruebalas, y si no te coincide te toca reflaxear. Espero sea eso lo que te pase y no la hayas extraido erroneamente.
gunsoman2 escribió:Lo primero que tienes que hacer es comprobar si la key que has extraido es invalida o no. Las keys invalidas creo que son estas: E8676DB76042D25B18CFF6DD94A8A936
140f0f1011b5223d79587717ffd9ec3a
09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b.
Compruebalas, y si no te coincide te toca reflaxear. Espero sea eso lo que te pase y no la hayas extraido erroneamente.

holaaaa mira esta es la key :E8 E4 15 52 FC 2C 74 61 81 2F 9C 05 4F E1 BC EE
es que mira, por ejemplo si ya le doy a a lo de LITEON E, por junglefalser me bloquea el pc al encneder el lectro, y si luego en write escribo con el dummy.bin que fue ese el que saque 2 veces antes de flasear, me hace el jungleflaser lo mismo, entonces

1.- como tengo que hacer para extraer keys diferente a esa, por que solo me saca esa, pero en write con el ltplus1.1 de esa key
2.- cres que puedo resucitarlo y que lea copias y originales¿???¿
Se me ocurre que si te pudieses conseguir que te prestaran un spear por usb lo podrias probar a sacar por la R707 y comprobar la key con la que tienes.
En principio, si las key que yo tengo son las invalidas y no hay ninguna que yo no conozca, deberias poder arreglarlo sin problemas reflaxeando.
Has probado a hacerlo por ms-dos?
la key parece buena :-?
puede que no este bien flasheado el lector
gunsoman2 escribió:Se me ocurre que si te pudieses conseguir que te prestaran un spear por usb lo podrias probar a sacar por la R707 y comprobar la key con la que tienes.
En principio, si las key que yo tengo son las invalidas y no hay ninguna que yo no conozca, deberias poder arreglarlo sin problemas reflaxeando.
Has probado a hacerlo por ms-dos?

olaaa , eso ya lo he echo tengo el spear , de evitar cortar pista, lo postee con una fotos en esu post de
CUALQUIER LITEON FAT SIN CORTAR NI SOLDAR PISTAS
entonces la saque tb con eso y es la misma

mil gracias por tu interes un saludo
Si quieres mandame los ficheros que has extraido por mp y los miro a ver que me hace a mi el jungleflasher, y si me funciona te mando el fichero resultante, para que lo intentes otra vez.
El que se te quede el jungleflasher colgado puede ser por el fichero viamraid.sys.
Renombralo, reinicia y pruebas a hacer otra vez el flaheo.
Que version del jungleflasher estas usando? A mi la mas antiguas me daban problemas, pero desde que uso la JungleFlasher.0.1.79.Beta(208) me va de lujo. Prueba a cambiar a esta si no es. Si aun asi sigue dandote errores, solo te queda hacerlo por ms-dos o darselo a alguien que te lo haga en otro equipo.
hola gusanoman lo uso con los jungle ultimos digamos el de 1,79 y el de 1.82 si quieres te mando los archivos extraidos
pero dime una direccion de correo y te lo envio, aunque lo intentare por privado graciass¡¡¡¡
Has probado a hacerlo por DOS?
ya comprobaste que sea el mismo numero de serie el del dummy que generaste y el del lector?
con eso puedes comprobar que key sea correcta y sin meterte en tantos problemas
si comprobe todo , lo unico que si por ejemplo hago en dosflash WRITE con el dummy.bin original . la consola no reconoce el lector ni el jungleflaser en windows tampoco
un saludo
samtr escribió:por favor estoy comiendome la cabeza y no consigo la solucion resumo a ver si me ayudais:

1.-por el metodo de extraer todos los liteon fat del spears en mpx01, consegui extraer la key varias veces , el lector es virgen .
2.-genero 2 ltplus1.1, a uno le llamo calibrado.bin y a otro spofeado.bin.
3.- con estos 2 la consola y pc, reconocen el lector pero no lee ni pelis, ni juegos back up ni originales
4.-desesperado perdido leyendo mil post de aqui y de todas las paginas me dicen que si por el metodo ese puedo volver a obtener la key , lo hago es la misma etc
5.-si restauro el dummy.bin original que fue el que xonsegui extraer, ya ni el jugleflasher, ni la consola reconoce el lector, con lo cual solo puedo liteon erase y write desde dosflash en msdos,

alguien puede explicarme que debo hacer ante todo esto , es la primera vez que me pasa, siempre he conseguido relizar con exito todos los lectores en cada modelo

gracias de antemano , por favor ayudarme , pero no me digais que lea que llevo leyendo desde ayer tarde que fue cuando empezaron los problemas

Has probado limpiar el lente

Porque me ha pasado despues que flasheo no quiere leer con algunos lectores, dices que no te lee ni peliculas ni nada y tambien comprueba si son iguales las key que sacaste y si se esta frizando la pc usa ms dos
el dummy no sirve para flashear el lector, es un firm vacio que solo lleva la key, si quieres poner el firm original tienes que poner el de stock con tu llave.

probablemente estes haciendo mal el firmware o el flasheo.
gracias por tu respuesta, en caso de querer poner el original , dime como lo hago , ya que lo hize en dosflash poniendo WRITE y puse dummy.bin, contestame un poco , con lo de stock y eso y pruebo, tb probare a limpiar la lente con un poco de alcohol entre otras cosas como comenta un compañero mas arriba, ya que es la cosa mas extraña que me ocurre despues de unas 20 consolas flaseadas
gracias por todo
samtr escribió:gracias por tu respuesta, en caso de querer poner el original , dime como lo hago , ya que lo hize en dosflash poniendo WRITE y puse dummy.bin, contestame un poco , con lo de stock y eso y pruebo, tb probare a limpiar la lente con un poco de alcohol entre otras cosas como comenta un compañero mas arriba, ya que es la cosa mas extraña que me ocurre despues de unas 20 consolas flaseadas
gracias por todo

Pues muy fácil, pero hazlo desde el jungleflasher, aunque luego flashees por dos

Abre el jungleflasher, y arriba abres el dummy fijate que tenga tu key.

Abajo en target abres el Lt+ 1.1 para tu lector, le das a spoof source to target, observa que te copie la key, y ya está puedes salvar y darle un nombre *.bin y ya tienes firm para flashear.

Para volverla a dejar de origen (aunque ya no es posible del todo) en target abres un firm original de tu modelo de lector (está en la misma pagina del Lt+) y le spoofeas la key como antes.

Otro proceso recomendable para pasar datos de calibracioón:

1) spoofeas del dumy al original. y luego arriba en source abres el original spoofeado y vuelves a spoofear al lt+ 1.1 así tienes todos los datos en el firm de flasheo.

Luego con ese firm, flasheas por dos si te es más comodo.

Saludos
te he mandado por correo el fichero correspondiente a tu ixtreme y los pasos a seguir para el flasheo. Si cuando uses el jungle se te queda colgado borrando el lector, tienes que renombrar la libreria viamraid.sys que tienes en C:\windows\system32 y reinicia el equipo.
Espero que te sirva de ayuda y comenta como te ha ido.
gracis gunsoman hize lo de tu correo pero nada sigue en LEYENDO SIN HACER NADA , SALVO ABRIR BANDEJA CERRAR BANDEJA luego el dueño de la consola me va a traer un lector samsung hare las pruebas pertinentes
otra duda que me cabe , explicame como restaurar el firm original a ver si a partir de ahi vuevlo a extraer keys y anoto a ver lo que sale
en el paquete que has descargado del ixtreme lt+1.1 debe de venir una carpeta orig con los lectores liteon y benq, solo tienes que incrustarle con jungle la key que tienes, pero si le incrustas esta key, aunque lo restaures, cuando la vuelvas a sacar te volvera a dar la misma, que es la que ya tiene insertada.
gracias por vuestra ayuda , pero sigue saliendo eso de abrir cerrar, leyendo y nada no tengo ni pajoleta idea de que puede suceder, ya os digo , hemos echo ya de todo pero nada , el muchacho me ha traido un lector sansumg , si podeis decirme como usarlo en esa consola para probarlo a ver si va, os lo agradeceria por que esto es estado DESESPERACION
BUENO pues ya esta resuelto tanto revuelo , por no descartar el lector, el lector estaba aparentemente bien y vino funcionando con originales , pero luego no se por que no leia nada
asi que espofeado un samsung aunque el firm que he puesto es el lt1.0 con lo cual algunos juegos no rularan pero bueno , ya se sabe que no fue fallo mio
un saludo
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO PARA LO QUE HAGA FALTA AQUI ME TIENEN
samtr, enhorabuena!!

Ahora, que sabes que te funciona, y que la key es buena, prueba a flashear otra vez el lector original, si al final desistes porque está estropeado, no sería mala idea agenciarse un lector igual que el que había original, ya que es posible que en futuros dash, no se puedan usar lectores diferentes al que había de inicio, es decir cambiar un liteon por un samsung, hitachi, etc
Aparte del lio del ap 2.5, que hay lectores que lo soportan y otros que no.

Saludos
llevas razon mistar pero ya se cosa de mi amigo que es el dueño de la consola, que en un futuro decida pillarse uno de liteon nuevo estan baratos en las webs o sino en ebay, es que mi consola propia la tiene el mientras pero yo si tengo bien todo es nueva de hace unos meses vino de la casa de microsoft y la flashee con el lt plus 1.1 por el metod de FLASEO DE LITEON FAT TODOS LOS LECTORES SIN SOLDAR NI CORTAR o sea me fabrique mi propio spear y con eso lo hize
Oki, que el decida :)

Ya verás, ya, cuando quiera jugar al Crisys o a alguno de los nuevos como te da la lata XD

Saludos
26 respuestas