Por favor Ayuda liteon

Hola a todos e releido tantos post que estoy quemado
he hecho el tutorial del cable ca-42 de dealxtreme cuando voy a encender el pc no llega a iniciarse windows xp se queda la pantalla en negro y nose que hacer. ayuda

mi placa es una P5QL
Buenas a todos [bye]

Daviliyo89, vamos a ver si podemos ayudarte con tu problema. Cuando enciendes el ordenador con el usb conectado te da problemas, segun he entendido. Podrias probar a iniciar el ordenador con el usb desconectado y cuando el windows haya cargado conectarlo. Si entonces no te lo detecta, puedes volver a postear para intentar encontrar una solucion, pero mientras te respondemos podrias intentar instalar los drivers, pero solo si no te lo detecta.

Bueno, espero haberte ayudado aunque sea una respuesta un poco pobre...

Saludos
desconecta todo y deja solo el usb, y indica en la bios que arranque desde el usb, asi tendria qe funcionar
hola gracias por ayudarme solucionado pero ahora biene lo mejor la he flasheado al ixterme1.6
he sacado 3 la key y los demas con el jungleflasher y pone que esta todo bien, utilizo el l-o-eras y el dosflash y la flashee con el lector cerrado . Pero ahora me sale "Reproducir dvd" ya sea original o backup solo reproduce peliculas y puedo jugar el street fighter Hd remix que me lo descarge cuando la compre [buuuaaaa] he seguido el tutorial de un compañero de eol
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

Por favor estoy desesperado tanto tiempo dedicado para nada [buuuaaaa]

Es la xbox roja del resident evil lite DG-16D2S Fw. 74850C -- La key que me dio el jungleflasher v.0.1.67 BETA: Extracted drive key B52A167F88BC0DAC1265B4...ect . Tengo todos los archivos guardados el dummy,identify,key,serial,lite_cfw,inquiri.

Ahora Lo intento otra vez cojo con el jungleflasher y le doy liteon erase sale un error y el lector ni abre ni cierra ni leche frita Ahhh cawento Me rindo nose que hacer [noop] ayudaaaa

Ayuda por favor soy nuevo pero he releido y releido antes de postear en el foro y ahora me pasa esto [triston]
has probado regresar el firm original al lector? si lo haces y funciona es que el ixtreme no lo estas poniendo bien le das el spoof ala key? puede ser eso que estas poniendo el ixtreme vacio
El compañero tiene un lite-on y de ese lector no hay firmware original por lo cual no puede volverse a poner el original como los benq, samsung o hitachi y respecto al problema intenta hacer todo desd MS-DOS si tienes la llave correcta tu lector se puede revivir solo busca un poco en scene de EOL y lo encontraras ahora lo ideal seria spoofear (poner tu llave en un lector diferente) otro lector de preferencia un samsung o un benq con la llave que tienes y ver si funciona en ti xbox y si no tal vez solo tal vez tengas una llave inservible

en fin espero este no sea t caso pero prueba lo que te digo

Saludos
compañero hazte el pendrive de arranque con el dosflash y el loerase.exe i arranca el pc solo con el pen luego conectas el usb y haces esto
dosflash.exe miras lo ke tiene asignado el liteon,
por ejemplo ec00
coges i pones l-o-eras.exe ec00, asi hasta ke te de un valor ff72 ff80 i luego con el dosflash.exe escribes el firm esto es muy general hay un manual muy cyrrao por ahi, te lo digo en 5 minutos tendras tu liteon. saludos
Hola ahora no lo reconoce la bios ni windows aunque hubo una vez que si lo reconocio por el dosflash
que puede ser? ¬_¬ Y no he puesto el cable de corriente al reveses XD

!! El Dosflash me lo ha reconocido cuando he encendido el liteon despues de entrar en msdos

Actualizo:-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-:

Con el dosflash selecione donde estaba el liteon en mi caso en el 1
le di a read y guarde el archivo con el nombre backup (nose si esto sirve de algo pero por si acaso)
lugo de di a write y todo fue de perlas.
Ahora probare otra vez si me lee los juegos (Backup,Original) :-? nada que solo sale reproducir dvd que hago mal!! Tengo la picha hecha un lio [lapota]

Mi lector antes tenia el 1.5 nose si era ixtreme o xtreme tiene algo que ver????? :-?

Al final e flasheado con el dosflash y el archivo lite_cfw.bin y me lee todos los juegos eso sirve para volver al firmw anterior no? ufff

- Si la actualizo a ixtreme 1.6 hace falta el activate is para todos los hjuegos incluido original?
- Si es asi entonces puede ser que me salga por eso reproducir dvd no?

SOLUCIONADO METIA EL FIRMW. SIN LA KEY [poraki]
7 respuestas