--- Por Favor, Ayuda --- "Los Simpsons" no funciona "CYCLO"

Hola a todos, vereis, tengo grabado ya el backup de los simpsons en un verbatim -R a 4x.

Mi consola es una wii de la primerisima remesa, y le instalé el cyclo por mí mismo, y funciona a la perfección, todos los juegos desde el primero q salió hasta el metroid, me funcionan perfectamente (me refiero a backups) Nada mas inserto los juegos, casi casi al instante ya me aparece el juego en pantalla, me va rapidisimo, y siempre he usado discos Ridisk.

El problema es que ahora a los simpsons les he tenido que hacer una copia de seguridad en un verbatim (mitsubishi) porque no me quedaban ridisk... y meto el juego, me hace dos chaskidos y ya no sigue leyendo....

¿Será por la version que tengo de la consla? ¿Sera por la version del chip?

La version de la consola es la: 3.0E
La version del Cyclowiz es la: 3.5 Ofcial.

Debo actualizar algo? o por el contrario creeis que es fallo de grabacion o del disco verbaim? El backup ha sido grabada a 4x.

Gracias miles de veras!!! Un abrazo!!!
Si no tienes Ridisk, lo rápido será que intentes actualizar el Cyclowiz o la Wii, pero ahora que lo pienso...Creo que ¿ya tienes la últiman versión de todo no?
Si tienes la última versión de Wii y Cyclowiz, entonces es por el Verbatim, aunque me extraña mucho...
Cada Wii es un mundo y si dices que el unico que falla es el verbatim... Blanco y en botella...
la ultima version de cyclo es la 3.6 que carga tambien smg pero no creo que sea de eso
El juego de los simpsons no tiene modo 480 por lo que o pones la wii al minimo en la configuracion o no te funcionara

La lista de la verguenza : Juegos a 480i y/o sin formato panoramico
Wooh, gracias por contestar!! digo yo, hay una versión mas nueva del firmware de la wi, es decir que yo tengo la 3.0E, y se que hay una mas nueva... no será eso????
5 respuestas