por favor, ayuda lost magic

wolas!!! ya me pase el lost magic, pero estoy con el modo wi-fi, y me hacen mchos ataques raros que no se como conjurarlos (por ejemplo, una magia en la que Isaac se pone a darte ostias con el palo xD), y me gustaria saber asi alguien tiene la guia de las magias de este juego.

msn: heracross_pokemon_master_V2_mihotmail@hotmail.com

gracias a todos [ok]

(siempre me ganan los japoneses...

ratataaaa (japones) x.X) xD X-D
Crreo que esto deberia ir en el foro de Juegos. Con respecto a la guia mirate gamefaqs, hay una guia con todos los hechizos y demás
RPG_master escribió:wolas!!! ya me pase el lost magic, pero estoy con el modo wi-fi, y me hacen mchos ataques raros que no se como conjurarlos (por ejemplo, una magia en la que Isaac se pone a darte ostias con el palo xD), y me gustaria saber asi alguien tiene la guia de las magias de este juego.

msn: heracross_pokemon_master_V2_mihotmail@hotmail.com

gracias a todos [ok]

(siempre me ganan los japoneses...

ratataaaa (japones) x.X) xD X-D

Perdón por el OFF TOPIC pero pedazo de direccion de msn mas larga que tienes no? :Ð
ya lo creo! la gente nunca te lo ha dicho??? :-O
si, un pokito de gente en comparacion con todo el mundo...

algo asi como:

todos mis profes
todos mis contactos de msn
todos mis amigos
todos mis otros MSN (XD)
todossssssssssssssssss

XDXDXDXD [sati]
es k asi si alguein me quiere hackerar, se le van las ganas mientras pone mi dire msn

ademas, es imposible k se me olvide (tiene todas mis cosas favoritas, excepto RPG, para que no sea obvio XD)
RPG_master escribió:si, un pokito de gente en comparacion con todo el mundo...

algo asi como:

todos mis profes

Tienes a profes agregados? [flipa]
si a una XD, y protno mas XD

soy un hico universal ;) XD

por decir, que tenia (tenia, se me perdio la dire), un chico español que estaba en japon (k me mando una foto y to XD)

jajajja
7 respuestas