Por Favor, ayuda Messiah2 y V4

Hola, he estado buscando en el foro pero no he encontrado ninguna solución a mi problema.

Me han instalado un Messiah2 en mi PS2 y funciona. Puedo cargar originales, pero cuando intento cargar una copia en CDr es cuando me da problemas.

Lo cargo bien (enciendo consola, eject y reset) pero la consola al cargar la copia va a la pantalla del navegador y aparece el CDr como Disco de PS2. Pero ahí se queda. Pulso X para cargarlo y empieza a cargar, pero vuelve siempre a la pantalla del navegador, no importa cuantas veces pulse X.

Alguien puede ayudarme, por favor?

Puede ser por la forma de grabar? He grabado el WE6FE con el Nero a Mode 2 y 4X...

Un CD con el MediaPlayer de PS2Reality si me funciona (aunque ese no lo he grabado yo).

Por favor, ayuda.
Hola
Hombre funcionar,funcionar...no funciona pq no carga copias!

Revisa los puntos si lo has hecho tu,y si te lo an instaldo,reclama pq te habran cobrado por ello!

Puede ser problema de algun puente entre cables o k la lente de la v4 este tokada!

Revisalo todo

SAlu2 y suerte
Bueno yo antes q nada lo q haria seria probar varios juegos,pq si solamente has probado un solo juego no vas a saber nunca donde esta el problema.
Mi consejo es q testees con todo tipo de soportes,tando originales DVD/CD y backups DVDr/CDr, si tienes problemas postealos y se te ayudara.
Un saludo.
2 respuestas