Bueno, chicos, solo deciros que: ¡¡¡FUNCIONA!!!
Le he metido mi primer backup de juego y he seguido las instruciones de carga como decis y el resultado ha sido que ha cargado a la primera.
De los 2 backups de ps1 que me dejaron solo ha conseguido que me cargue 1, el otro está en un cd princo y no lo lee ni de coña.
Seguramente sea del cd.
En fin, que lo he conseguido gracias a vuestra tenacidad y eso que era una v9 (con reduccion y todo).
Pues nada, muchas gracias por ser tan pacientes y apuntad a otro usuario que estará aquí para ayudar en lo posible, aunque todavía me tendreis que ayudar bastante.
javiermaestro escribió:kuriooooooxo69!!!!!...olvidate de las xbox que las ps2 son un mundo aparte..,no.,no emite ninguna luz el chip y que yo sepa ninguno emite ni cambia de colores los led,.,.como por ejemplo en las xbox..venga que tengas suerte y que te ballan las copias pues yo creia que tenias hecha una carnizeria en los puntos de la controladora.,,.venga CHAO!!!!
Pues la verdad es que me acojoné bastante
Pero realmente no estaba tan jodida la controladora, sucia sí, si tuviera la bicha desarmada le haria unas fotos para que vieras como ha quedado despues de sanear todas las soldauras...
Así que lo dicho, os debo unas cervecitas.