por favor ayuda mi ps3 esta muerta.

Hola buenas,necesito de vuestra ayuda actualice la ps3 slim sin querer y cuando llegaba al 95% me dio pantalla roja con letras de que valla al soporte tecnico o algo parecido,la encendi de nuevo y me salio pantalla roja y despues como volver al actualizarse y se apago,hice mas menos un tutorial que vi en este foro de quitar el disco duro y conectarlo al pc y con el pograma levet format tool,le formatee y desmonte la ps3 le quite la pila de la placa mas de 5 segundos le puse el disco duro la enciendo y no me sale la imagen en la pantalla en el televisor y al rato se apaga y se queda el boton en rojo.la enciendo de nuevo se ilumina el boton verde y al rato se apaga.intento entra en recovery pulsando el boton power escucho un pitido despues otro pitido y al ratino los dos pitidos pero en la imagen no sale nada y se vuelve a apagar y quedarse boton en rojo,lo quiero saber por que hace eso por quitarle la pila o por formatearle el disco duro y por que no se ve la imagen en la pantalla,saludos y gracias,espero vuestra ayuda.
A ver si alguien experimentado te echa una mano y por lo menos de indica algún último paso a dar antes de darte por vencido ya que veo que te has informado y ya has hecho digamos lo básico y más para revivirla, sin duda tener que pasar por este trago por culpa de intentar actualizar tu consola tiene narices y no eres ni el primero ni el último.

Sería muy interesante que nos dijeras el modelo y versión exacta de tu ps3 para que puedan decirte algo más concreto...

Saludos y suerte
1 respuesta