Por favor ayuda!! no cargan los juegos

Despues de un cambio de lente en mi PS2 y que no es la misma me dijeron que se podia poner un disco duro, asi que compre el adaptador y un Hd 160G de maxtor que es compatible.

Tonces con el winhiip formatee el disco en formato 48bits, con el DVDDecrypter cree tres imagenes de 3 backups, los cargo con el winhiip, y consegui gracias a algunos compañeros un hdloader 0.8b parcheado.

El caso es que meto el cd con el hdloader y me muestra la lista de juegos, pero cuando le digo que los cargue se queda la pantalla en negro, no funciona con ninguno de los tres. He estado leyendo y he visto que haceis muchas referencias a las imagenes en modo 3 ¿que es eso? como se pone? con que se pone? que es lo que me falla, ya no se que leer o ke hacer.

Gracias por adelantado
Según que juego, has de selecionar en el menú del HDLoader el MODE 1, 2 o 3 para que el juego funcione.

Pasate por el hilo Lista de compatibilidad de HDLoader...
y donde veo esa opcion, porque cuando me pongo encima del juego y pulse SELECT no veo eso de MODE 1 etc.., supuestamente es el hdloader 0.8b
DJTALLS escribió:supuestamente es el hdloader 0.8b

En la pantalla de inicio, osea cuando esta cargando el hloader, te sule poner la version que es.

Una pregunta, ¿tienes chip puesto a la ps2??

Un saludo.
Quizas no vea lo de Modo 1, Modo 2 o Modo 3, porque en el HdLoader 0.8b no aparece de esa forma escrito, creo que pone textos.

Me equivoco?
ese es el tema....

en el 0.8 no aparece como modo...

cuando le das al select te aparecen ocho opciones para activar o no...si quieres activar el modo tres pues te vas a la tercera opcion y selecciona si..

saludos
pero que juegos son?

como arrancas el hdloader?
Lo de las imagenes en modo 3 es debido a que la imagen del hdloader 0.8b debe estar en modo 3 antes de cargarla (supongo que la pasaste con el winhiip, asi que en el momento de pasar el hdl 08b a la play te da una opcion de poner nombre y modo 1 2 3, ahi tienes que poner modo 3).
O si arrancas el con un cd de hdloader te pones encima de hdloader 08b (te aparece como si fuera un juego) le das a select y seleccionas modo 3 (o la tercera opcion de la lista).luego ejecutas esa imagen y luego el juego que quieras.
O puede ser debido a que las copias de seguridad de tus juegos necesiten algun modo especial o no sean compatibles con hdloader (hay un hilo en el que puedes buscarlos)
Joer por fin he podido llegar a casa y mirar los mensajes.

Ante todo muchas gracias por la ayuda de todos y gracias por explicarme lo como poner modo 3.

Los juegos que probaba eran el Burnout3, el gungrave y el Prince of persia:Warrior Within, tengo el chip ripper2gold (creo que era este)

Acabo de cargar el hdloader y seleccionado el burnout 3 y marcado con yes la tercera linea y DIOS EXISTE Y SE LLAMA USUARIOS DE ELOTROLADO!!!!!!

Que ilusion me hace volver a poder jugar y maldita ignorancia que me hizo comprar DVD PRINCO.

Ahora a seguir aprendiendo a como hacer funcionar mas cosas de estas y poder ayudar.

Muchisimas gracias
pues el gungrave deberia haberte aarrancado...
para este y el pop arranca en mdma0
Y si tienes el hdloader 3.0, hay alguna forma para poner el modo 3, esk yo no lo veo-.
pues ninguno me arrancaban, al ponerle en yes la tercera linea han funcionado, seguire probando a ver que tal
11 respuestas