Por favor ayuda, no consigo q el pc me detecte la 360 para compartir archivos!!!!

Pos eso.. q desde q me he cambiado la conex de inet, antes tenia el pc y la consola por wifi y ahora el pc por ethernet y la consola por wif. Todo perfecto pero cuando kiero habilitar la consola con el window media 11 para comprartir archivos no me la reconoce.
He instalado el archivo instalable de la pag de microsoft y nada.
Intento q en sistema- ordenadores de la xbox me reconozca algun pc y nada.

Alguien me pued ayudar?
Hola, mira solo un apunte,

ami tanpoco me reconoce el xbox360 al pc y al reves, solo me da que tengo algo conectado por el eternet; cuando le doy en el 360 a probar coneccion nunca pasa las pruebas peor aun asi puedo ver video y toda la musica de mi PC, no se como lo hace, tengo la pc y la 360 en automatico....

prueba aver si tanbien puedes ver y escuchra tu musica aun no pases la prueba, yo antes lo tenia perfecto, pero como tu, despues de una actualizacion no logro que quede como antes
a ver, yo he probado de distintas formas por esos mismos problemas, y cuando me pasa, esto es lo que checo yo

1. Primero que nada, dale en "agregar otro ordenador" o "conectarse a otro ordenador" o algo asi en la pantalla que sale cuando te dice que no se pudo conectar

2. Intenta prendiendo primero la 360 y luego la compu

3. Asegurate que tu Firewall, para ethernet tenga inhabilitada la protección de NetBIOS

si no, pues ni idea, en mi caso por lo regular es por el firewall, lo desactivo, conecto a la 360, y ya lo vuelvo a activar, pero si me saldo de "musica o fotos o media center o lo que sea" y quiero volver a entrar, tengo que desactivar de nuevo el FW
2 respuestas