por favor ayuda, no puedo grabar pelis de dvd con la pioneer a03

pues eso, que para grabar los juegos de ps2 en dvd no tengo ningun problema, utilizando el primodvd 2.0 pero cuando quiero hacer la imgen de una peli de dvd, nada mas comenzar, bueno incluso antes de empezar cuando esta analizando el dvd, me da error de lectura y no me deja.
lo he intentado ya con varias pelis y nada de nada siempre me da em lismo error.
alguien sabe donde puede estar el fallo??
por cierto, lo digo de antemano, las pelis son de menos de 4,7 gb y las que son menos de 4 las hago bajo w98 y las que son mas de 4gb las hago bajo windows xp.
espero la ayuda de alguien que lo haya conseguido, gracias.
salu2 a todos.
pues eso, si es que nadie sabe como hacer copias de seguridad en dvd de las peliculas, yo lo he intentado pero no puedo, a ver si alguien me dice alguna forma de hacerlo.
Hola de antemano¡
No se si te he entendido bien, tu quieres hacer copias de seguridad de las peliculas DVD, para ello debes convertirlas a formato divx, es decir, para hacerlo necesitas el software necesario para todo ello, date un rulo por http://www.granavenida.com/indicedivx/ y descubre algun que otro manual para transformar las peliculas, es facil cuando se pilla el tranquillo en unos 15 minutos se aprende y en unas 5 horas tienes la pelicula en tus manos.
Un saludo:D
2 respuestas