hola gente, os komento pk stoy rayadísimo kn la x, resulta ke le he puesto el chip (Xecuter 2 Lite) y ahora al cerrar la consola kuando meto cualkier juego la consola vibra y hace un ruido muy desagradable.
Os cuento, el chip se lo puse en su dia pero la consola de vez en cuando se kedaba piyada con lo del tipico led rojo/verde y al rato volvia a funcionar perfectamente aunke era komo si se resetease pk me pedia lo de ajustar la hora y fecha. En los foros vi ke os okurria a muxos y ke le solucion era bajar el chip pk hacia algun tipo de contacto para ke ocurriese esto.
Bueno pues me decidí: he bajado el chip y ahora va perfecto pero al cerrar mi consola se ve ke no keda bien encajada (y os digo ke he probado mil formas, he puesto cinta asilante para evitar posibles contactos...) pk hace unas vibraciones ke no son normales.
Las vibraciones provienen del lector, eso seguro, pk kuando no meto juegos no hace ningun ruido, solo ocurre kuando meto un dvd ke se ve ke el lector al vibrar choca kon algo (ventilador o yo k se...) y la verdá k me tiene muy preokupado pk antes iba perfectamente. Lo curioso además es ke si muevo la konsola vibra más en un sitio k en otro: por ejemplo si la inclino hacia la derecha hace riudo y si la inclino hacia la izkierda nada.
Los tornillos kedan todos perfectamente akoplados y la consola cierra bien en su sitio, el chip además no toka kon nada y keda perfectamente aislado.
Vamos ke esta es la situación, me okurre esto y no se k hacer, por favor exadme un cable k vosotros controlais en esto y seguro ke se os ha presentado algo similar (me okurrió tb kon una ps2 pero era distinto y acabé piyandome otra consola
)
¿Como solucionariáis esto? ¿algun aislante o soporte ke le pueda poner para ke no vibre así o no haga contacto?
Gracias de antemano. Un saludo