¡¡Por favor ayuda, no se que pasa!!!

Saludos foreros:

Veréis, tengo el lector samsumg recomendado y la copiadora pioneer tambien recomendada, para hacer los backups de mi 360, pero no consigo hacer ni una imagen, no se que pasa, he probado tanto el xbox backup creator como el 360xtract, y ambos no me dejan.

He buscado en los foros por si hay qeu cambiar alguna opcion de los mismos pero nada, cuando le doy a star en alguno me da fallo, por ejemplo en el creatro dice: "THE DISCK SEEM BO BE UNLOCKED IN THE MODE WITH BOTH PARTITIONS AVAILABLE THIS MODE IS NOT CURRENTLY SUPPORTED!!!

READ FAILED

EDITO: acabo de acordarme que no es original sino un backup con el qyue estoy intentandolo, pero qeu funciona correctamente. Por si las opciones variaran.

CON EL SCTRHOM360 me dice: "GAME DATA SI VISIBLE. CANT XTRACT VIDOE.ISO..... (esto despues de marcar la opcion en misc correctamente - aunqeu al salir no se keda guardada, lo cual tambpoco entiendo)=
Si es un backup,entonces hazte la imagen con el clonecd y luego quemala y vualá backup realizado.
gracias por la respuesta,

realmente aun no he probado con un original, asi que no se si realmente afecta que sea o no original para que se puedan hacer las imágenes. He leido sobre lo del clone cd para las backups y me pregunto: por que pasa esto, es decir, porque no pueden copiarse de esta manera las backups y si los originales?¿???
2 respuestas