Por favor ayuda para comprar tarjeta grafica que tire bien con los juegos????

Antes tenia una geforce 4 420 mx de 64mb y me pasaron una ati radeon 9200 series de 128 mb, la puse pero la verdad es que los juegos no me van del todo bien, en algunos juegos de coches en determinadas escenas con niebla o muchos coches la imagen se me ralentiza un poco y en el resto de los juegos si los graficos tienen efectos de niebla pues tambien se me ralentizan.
He estado leyendo por ahí y dicen que la tarjeta (radeon) que tengo ahora es de calidad baja, para vosotros que tal es?????

Estoy pensando en comprarme otra, cual me recomendais sobre todo para usarla con los juegos del pc para que no me ralentice los juegos y que sea de 128mb y no muy cara??????
Salu2.
Ati Radeon 9600 pro.

Salu2.
Y que diferencia ahi en entre la ati radeon 9600 y la 9600 pro?????
las GeForce son sin duda alguna las mejores graficas apra juegos, te recomendaria la GeForce 5600 mx

Las ati son mejores para cuestiones de video, aunque si te compras una de gama alta, con ninguna marca fallaras, ambas son buenisimas [oki]

salu2 [bye]
Yo me pillaría la Ati que te mencionan arriba o una 9800 pro XD

¿Qué problemas tienes? pq yo pasé de una MX440 (que se quemó ella solita) a una 9200 y me va de fábula pa lo que quiero

Salu2.
Escrito originalmente por Paco_Schumi
las GeForce son sin duda alguna las mejores graficas apra juegos, te recomendaria la GeForce 5600 mx

Las ati son mejores para cuestiones de video, aunque si te compras una de gama alta, con ninguna marca fallaras, ambas son buenisimas [oki]

salu2 [bye]

+ de uno te va a echar a la hoguera por decir eso....
Las FX ( y no 5600mx que dices tu...) son un bodrio, la única q se salva es la FX5900 ( y las nuevas q estan saliendo 5700etc.) y antes q una 5900 es mejor una 9800 ....
[nop]
Que diferencia hay entre la ati radeon 9600 pro y la ati radeon 9600 pro EZ???
Escrito originalmente por Musice

+ de uno te va a echar a la hoguera por decir eso....
Las FX ( y no 5600mx que dices tu...) son un bodrio, la única q se salva es la FX5900 ( y las nuevas q estan saliendo 5700etc.) y antes q una 5900 es mejor una 9800 ....
[nop]

vale, rectifico, soy un [angelito] Musice [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

hay que cmprender las horas q eran [666]

salu2 [bye]
jaja, No pasa na, tu trankilo y descansa :P
Sin duda para jugar de cine de una 9600 Pro pa arriba. La diferenca entre la Pro y la pro ez es que la ez lleva memorias recortadas. En que afecta esto? a resoluciones altas o al aplicar filtros se queda corta. Pero si juegas normal a 1024x768 incluso a 1200 pero sin filtros no lo notaras...

La Pro va a 400/600 y la Ez 400/400
holas....

cuando hablais de la 9600pro, os referis a la tarjeta original de ati o a algun "mod" de otra marca con el chipset radeon???

saludos
cuando hablais de la 9600pro, os referis a la tarjeta original de ati o a algun "mod" de otra marca con el chipset radeon???

Tengo la misma duda que tu por que yo tambien ando detras de una 9600 pr0 y veo que hay mod de otras compañias y algunas parecen que van mejor y otras que no y estoy hecho un lio por que valen menos normalemente
si no me equivoco, las BBA (Build by Ati) ya no se fabrican y si queda alguna, es asi imposible conseguirla... Asi que quitaros esa idea de la cabeza. Cuando hablamos de 9600 Pro, nos referimos a las que son 400/600 y llevan por chipset el RV350 a 400 Mhzy las mems a 600 Mhz.
Dentro de esta, hay cientos de ensambladores, pudiendo destacar Sapphire, FIC, Tyan, y otros tantos. Weno luego tambien esta tener suerte, yo me compre una SmartVga (generica, que segun e descubierto ensambla Tyan) y resulta que tengo un pepinazo que se overcloqueade cine y lleva mems Samsung 319 de 2,8 ns, que son muy wenas... ASi que, los unicos ensambladores que no recomiendo son Gexcube( no es que sean malas, sino que suelen venir capadas, por ejemplo se de varios casos de 9600 Pro 400/600 que resultan ser 400/500) y tambien Club3d que ha dado algunos problemas....

Por cierto, no hay mods de otras marcas, sino ensambladores de diferentes compañias.

Salu2 y suerte!
Por cierto he leido por ahí que las ati radeon igual no son muy compatibles con algunas placas basa, sabeis si esto es verdad.
En caso de que sea asi sabeis si la ati radeon 9600 pro 128mb es compatible con mi placa que es una: gigabyte ga-7va.

Es que tengo la ati radeon 9200se 128mb y no me deja subirle el agp a 8 y se me queda a 4x, se lo pongo a 8x y me manda reiniciar pero cuando reinicio me vuelve a poner 4x... ¿?¿?¿?
Salu2.
tenia una geforce fx 5600 y me tiraba algunos juegos mal e ido a la tineda y me an puesto una powercolor ati radeon 9600 pro 400/400 kon 256 mb de memoria k os parece el cambio a k reslcuin deberia jugar
?
14 respuestas