Bueno soy nuevo aquí en Elotrolado.net leí varias cosas y por lo que vi resuelven bastantes dudas y problemas en sus foros así que me registre y aquí van mis dudas:
Verán es mi primera vez comprando una consola de esta generación así que soy muy novato, he averiguado bastante y me decidí por una xbox 360 slim ya que no tengo mucho dinero y esta puede leer backups o copias de juegos, yo pensaba que todo era cuestión de comprarla y que se pudiera flashear y ya todo de mil maravillas pero me encontré con que si el modelo no puede ser nuevo, que la lectora tiene que ser una especifica, y muchas otras cosas que me enrollaron la vida
, al final parece que la voy a mandar a comprar en Punto Fijo aquí en Venezuela con un conocido, pero la cosa esta en que como no voy a ir no se si me va a traer una que lea copias o cargue backups y quisiera que me asesoren con todo lo que tengo que saber para informar a la persona que me la comprara y así me traiga lo que quiero, tal vez me digan que busque bien en los foros que por ahi sale pero la verdad me enredo más asi que por favor ayúdenme a elegir bien por favor, que no he probado ningún juego de esta generación y se imaginaran mis ansias por jugar teniendo en cuenta que no puedo andar comprando juegos originales.
NOTA: no me interesa el live para nada no quiero jugar online.