Por favor ayuda para flashear mi xbox lector benq

buenas tengo una xbox elite lector benq flasheada con el Ixt 1.6 el cual me lo hicieron en una tienda y yo  lo queria actualizar con el con el ixt 1.61 soy nuevo en esto no tengo firmware original, la cuestion fue que desarme la xbox sin dificultad descarge el DosFlash y en nuevo ixt segui especificamente los pasos de de este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098

Antes que todo tengo una placa madre Intel D865GBF en tutorial que decia lei que si era compatible para hacer el flasheo. me lo pueden confirmar

Procedi conecte mi lector a la comp conecte el cable de video prendi mi xbox y luego la comp

Imagen

arranque el DosFlash32 y me sale el siguiente msj

Imagen

luego de darle si apago y prendo la xbox y no me dice ningun mensaja ni me sale nada
lo volvi a hacer pero esta vez desenchufe el cable de poder del lector y tampoco me sale nada
Me podrian de cir que es lo que esta mal no se si es porq no tengo el no tengo firmware original y la key como yo no la he flasheado sino me lo hicieron

Tambien trate por MSdos

con el metodo del pendrive de arranque  con la xbox conectada la enciendo y luego la pc
arranco el dosflash y me sale la siguiente pantalla  en el primer intento esto fue lo que me salio
Imagen
en el segundo intento Apage la pc y cambie de puerto sata encendi la xbox y la pc arranque el dosflash y me  me salio esta pantalla

Imagen
Por favor ayuda urgente no se si es que mi Motherboard Intel D865GBF es la que no es compatible
Tiene que ser compatible.Si no tienes el orig.bin desde msdos puedes leer el firmware y guardar la key,despues hacerte el 1.61 i flashear desde msdos.
En dosflash de msdos si entiendes las opciones que hay en ingles te sera facil hacerlo.Y si tienes ya la key original crea el ixtreme 1.61 y borra el firmware que tiene el lector y despues flashealo con el 1.61 desde msdos
Buenos dias dorian14.

mira para leer el firmware desde ms2 tienes que irte al punto 4 de este manual
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146

Por lo que veo tu puerto sata del benq es el EC00

ya cuando tienes sacado el firmware de tu lector benq te vas a windows y ejecutas el juglefasther
y y te vas a la pestaña de "firmware tol32"
le das a load source firmware y abres el firmware que has sacado por ms2
luego ledas a open targer firmware y abres el ixtreme 1.61, no se si luego te salia un mensaje le dices que no, y cuando ya has cargado el ixtreme 1.61 le das a spoof source to target para copiar la key en el ixtreme 1.61 (fijate que en los cuadros de dvd key aparezcan las 2 igual)
luego le das a save tu file y lo guardas en el pendrive o en el diskete con otro nombre para diferenciarlo del original.

luego nos vamos otra vez a ms2 y ya solo borrar y escribir (tambien tienes que poner el lector en modo b, se pone como en el punto 4 cuando ibamos a leer el firmware) que para eso te vas al punto 6 y 7 del manual que te he puesto ahy arriba y ya ta, ya tienes metido el ixtreme 1.61 y cargar todos los juegos.

PD.: por lo que veo tu cable sata es mu largo, a mi no me dejaba fashear con un cable largo nu se porke, pille uno mas corto y ya sin problemas, te lo digo por si las moscas
Muchas gracias por sus repuestas voy a intentar a ver
3 respuestas