por favor ayuda para hacer un backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ya intenté con el ngcdevr02a.dol y nada ni siquiera me conecta al pc. alguien que me diga bien y paso a paso la configuracion de red y como se utiliza el programa este, en que momento se debe dar enter al navegador?. tambien he intentado con el viper ripper
y con este si puedo enlazar al pc, pero el backup.iso que me crea no sirve, no lo lee el cubo(da pantallazo rojo) y tambien no lo reconoce ninguna utilidad de gamecube como el GC-isotool ó el fstfix.exe
de que parte de mexico eres? paisa
minatitlán, veracruz. por sierto ya logréhecerlo con el viper ripper. pero con el ngcdevr02a.dol no logro conectar el GC. no sabes si puedo usar los mismos datos de ip ,getaway y netmask del viper ripper? o sea modificar el ngcdevr02a.dol en la PC ejecutando el .ini que viene con él??? a lo mejor con esos datos en mi tarjeta de red si puedo enlazar a la PC y GC.
2 respuestas