Por Favor Ayuda Para Realizar Copias De Seguridad

Hola a todos, soy la usuario Kleio estoy intentando realizar copias de seguridad de alguno de mis juegos como FIFA 2002, SPIDERMAN , LOS SIMS pero me ocurren bastantes problemas
1,- tengo el programa clony xxl pero por algun motivo no va bien , lo arranco le doy a examinar cd y luego me pregunta si tengo el contenido del cd instalado le digo que no y me dice que la capa aspi se desactivo y que no a encontrado ninguna proteccion en el cd. QUE PUEDO HACER? EXISTE ALGUN OTRO PROGRAMA DE DETECCION DE ANTICOPIAS? O ES POR QUE USO XP?
2,- lei un documento en esta web donde te explican como parchear videojuegos mediante nero pero estamos en lo mismo si no se que proteccion lleva no puedo copiarlo , COMO PUEDO HACERLO ?
5,- tengo el clone CD Y una grabadora benq creo que son compatibles ,PERO ALGUIEN SABE REALMENTE SI CON ESTA GRABADORA PUEDO USARLO SIN PROBLEMAS? y si es asi con el clone cd necesito tanta historia o simplemente le doy a clonar y lo hace solo?
Como veis son batantes mis dudas , !!POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!, estoy dispuesta via messenger via email kleio25@hotmail.com,o por este foro , pero por favor que alguien me explique detalladamente como puedo hacer copias de seguridad detalladamente.
EN espera de vuestra noticias:
KLEIO
Yo te aconsejo el nero para casi todo lo que hagas, y para las .iso el cdrwin. El clone cd esta bien, pero ya daba problemas con las grabadoras antes. Cuando sacaron otros programas con la forma de grabar en modo 2 y tal se soluciono el problema. [poraki] [poraki]
1 respuesta