Por favor ayuda para volver a poner el firm de sony y preguntas

Buenas visto lo visto, y que la scene esta super parada, me gustaria volver a poner mi ps3 virgen, de fabrica, pero no quiero volver y que me baneen, que puedo hacer??, prefiero tener online, a ver si me podeis ayudar gracias
mierda!!! la scene esta super parada.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pasa el erase me, formatea el disco duro desde la play y instala el 3.55 OFW ya esta, luego solo es darle a aceptar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
XESC escribió:mierda!!! la scene esta super parada.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

claro!!! la scene esta parada por que no hay PSn!!!!!!!! :-|
y para las partidas que no se pueden copiar?? que hago, alguna posibilidad de no perder mis partidas?
Hola pues borra lo que no necesites backups managers,emuladores y cualquier otro homebrew y has una copia de seguridad de la ps3 y guardala en un soporte usb, de la capacidad que se necesite dependera de cuanta informacion quieras conservar al hacer la copia, despues formatea completamente el disco duro desde la ps3 e instala el ofw 3.55 y actualiza por internet a la 3.60, saludos.
Podriais dejar de preguntar siempre lo mismo una y otra y otra vez y usar más los buscadores, que para algo estan.
6 respuestas