¡¡¡POR FAVOR, AYUDA PES6 KLUROSU v4¡¡¡

hola amigos...¿alguien me podría decir como paso el pes6 klurosu 4 al hdd? utilizo el hdldump habitualmente sin problemas pero con este dvd me sale un mensaje de error diciendo en ingles que no es un cd-dvd de playstation2 y no puedo instalarlo en el disco duro. que conste que el dvd funciona en plays chipeadas sin problemas....¿que hago?....gracias x la ayuda....
bueno no recuerdo el problema exacto pero creo q tienes q ponerle manualmente el SLES ..... el caso es q no recuerdo el SLES del pro, ni donde habia q ponerlo ni nada de eso, pero se q es por eso por q me paso igual.

Una forma de hacerlo es la siguiente, miras en tu lista de juegos el SLES del PRO normal sin parchear, lo copias, y cuando vayas a pasar el juego parcheado mira q hay una casilla para poner el SLES, lo pones y deberia de funcionar, perdona q mi solucion no sea muy clara pero ahora no tengo la play ni el hdl dump aqui pa poder mirarlo y concretar.
GRACIAS COLEGA, YA HE CONSEGUIDO METERLO EN EL HDD Y AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO CARGA, SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO HAY FORMA DE HACERLO FUNCIONAR....ME CAGO EN LA OSTIA PUTA, LA QUE VOY A LIAR PARA PODER JUGAR AL PES6 KLUROSU DESDE HDD....GRACIAS POR TU AYUDA, PERO SIGO CASI QUE IGUAL, ....MALDITOS ROEDORES....
A VER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA QUE COJONES PASA CON ESTO, ESTOY DE LOS NERVIOS YA.....
vale tambien tiene solucion, tranquilo, supongo q te carga pero una vez sale el logo de klurosu v4 y carga las opciones, se queda cogido no?
bueno pues eso se soluciona pulsando el boton ANALOG q esta entre las dos setas analogicas. lo pulsas repetidamente, en caso de no funcionar, desenchufa el mando y vuelvelo a poner y repite la operacion, si tienes dos mandos, pulsa el boton en los dos a la vez q suele ser aun mas efectivo.

Espero q puedas jugarlo finalmente.

EDIT: no se si tienes q activar algun MODO en el HDDADVANCE en caso de q no rule, activa el modo 3, ponte sobre el jeugo en el HDDADVANCE y pulsa select, activa el modo 3 y vuelve a pulsar select.
yo el pro6 sin modificar lo tengo con todos los modos activados y rula que te cagas
4 respuestas