Por Favor Ayuda Por Favor Por Favor Por Favor =)

A ver, aki el EsE se akaba de pasar el gta3, y vojotros direis....ke kojones me importa? pos bien, resulta ke una vez ia he jugao i rejugao al juego en cuestion ia me encuentro mentalizado para abrir las tripas a mi ps2 y meterle el pic, y nah, me gustaria asegurar todo lo ke tengo y ke me ayuden los ke ia hayan echo este montaje.ME COMPROMETO A BORRAR ESTE POST IO MISMO EN CUANTO LO TENGA MONTADO PARA EVITAR MENSAJES DUPLIKADOS, es ke de verdad me da mal rollo meter mano a la plaka sin saber antes si lo tengo todo listo, a ver, empiezo:

Tengo lo siguiente:

Pic12c508a
Condensador 1mF
Condensador 100nF
Potenciometro de 1K
Pulsador

Mi consola es una V4 segun el numero de tornillos (8) y tengo un FM XTREME modifikao ke me baje antes de ke lo borrara de la web ke estaba un chaval de este foro, no recuerdo kien es y ya se ke esta mal aprovecharse de ello, pero joer, no todos tamos kapazitaos pa modifikar programas i tal, weno espero ke diskulpeis esto ultimo :P el kaso es ke es una iso de unos 35 megas y no se si es esta ni si sirve para el eolo, kreo ke no pero weno mejor ke vojotros no lo sabra nadie.Weno pos eso es todo lo ke dispongo, ademas de soldador, programador t20, etc etc

El tutorial ke habeis puesto en documentos es fiable?no es ke deskonfie del buen hazer del ke llo haya echo pero entender ke la consola vale una pasta xDDD

Weno no se si alguien contestara o no, de todas formas GRAZIAS a tos si contestais, y aunke no lo hagais pq me voi a leer el resto de posts ke seguro k tb me ayudan , ta lego y siento el sermon xDDDDDDD
Pues mira el tutorial que nos ha regalado Coke, hay pone todos los materiales, te hara falta el programador T-20 para programar el pic.

Animo y al toro que no es tan dificil.
Hola, te aconsejo que montes un pic 16f84a, es reprogramable y podrás hacer pruebas con él y meterle códigos que vayan saliendo, el 12c508a solo se puede programar una vez y el 16f84a solo te va a costar 400 ó 500 pelas más.

Otra cosa, te falta el oscilador, te recomiendo el de 12Mhz aunque también lo puedes montar de 8 ó 4Mhz, necesitarás obviamente un zócalo para el pic (de 8 para el 12c508a o de 18 para el 16f84a), necesitas un multímetro para ajustar el valor del potenciómetro.

Además necesitas de un Ar original o un DVD region X original para cargar el extremeFM modificado.

Saludos.
ya pero se ve ke ese montaje esta fallando por lo ke leio en algun post, alguien k lo tenga montao podria dezir ke tal le va siguiendo ese metodo, asias
Yo tengo montado el eolo en v5 sin ningún problema con el esquema expuesto por USB, lo que pasa que en la v5 no funciona el método ea ya que no se abre la bandeja tal como está el esquema pero problemas no tiene ninguno, además, en este foro hay ya una solución con código nuevo para que funcione el método ea con ese montaje y se puedan cargar juegos ea sin parchear y dvdr´s, todo lo demás (juegos psx, ps2 no ea y ps2 ea parcheados) cargan con el montaje original así que tu mismo pero de problemas nada.

Saludos
ok thx por la info, es k da un poko d kanguelo el abrir la makinita por primera vez,de toas formas ya me voy a poner a ello, siempre ke konsiga programar el puto pic sin ke me joda el puto error de verifikazion GRRRRRRR un poblema detras d otro, joer joer joer
5 respuestas