Buenas noches , resulta que la gráfica iba bien pero hoy sin motivo aparente se ha empezado a calentar más de lo que debería , la he cambiado la pasta térmica , la he limpiado todo el polvo , he formateado incluso todo el ordenador y lo tengo recién formateado ahora mismo sin instalar nada , pero empieza a subir el uso aunque este solo en el menú y pasa de temperaturas de 40 grados a temperaturas incluso de 60 grados , antes de que me pasará esto que como digo ha sido así derrepente sin ningún sentido , al iniciar estaba la grafica sobre 30 grados y se ponia como máximo a 40 grados usando youtube , chrome y cualquier cosa a nivel ofimática e incluso con juegos muy poco demandanres , ahora jugando a juegos poco demandantes se me estaba poniendo antes a unos casi 70-80 grados , se sube la frecuencia sola de la GPU (mhz) que en reposo está a 135mhz , pero puede seguir en reposo y ponerse a 900mhz sin sentido y ponerse casi a 60 grados, y eso que lo tengo puesto en el panel de control de Nvidia en adaptable en el control de energía , para que solo use lo que necesita , es una Gtx 960 de 4gb , anteriormente no me hacía esto , pero desde hoy lo hace , por mucho que la he puesto a punto y he formateado , por lo cual se debería haber solucionado el problema , pero continua y no se como poder solucionarlo , ya que la temperatura es totalmente inestable y no lo veo normal al poner pasta termica nueva , al poner un juego un poco exigente se me ha puesto de golpe a 95 grados la grafica , con todo recien cambiado de ayer , no lo entiendo , ni se que puedo hacer para poder solucionar este problema , me he puesto en contacto con el servicio tecnico de nvidia y he hecho lo que me han dicho pero sigo teniendo el mismo problema de temperaturas , ya no se que mas puedo hacer , muchas gracias por vuestro tiempo y atención , un saludo.
Parece ser que de momento he conseguido despues de cambiar la pasta varias veces , poner todo de nuevo , apretar todo bien y sobre todo limpieza a fondo aunque estaba limpia , que tenga temperaturas mas normales , supongo que de todos modos las graficas con su uso y mas esta que tiene su tiempo , no van a rendir igual que al principio , ni en temperaturas ni en el resto , muchas gracias por todo.