por favor ayuda problema con d2all y d2b

porfavor ayuda tengo una wii con d2b y le instalado un modchip d2all con wiiclip v4c y no funciona me parpadea el led rojo pero no me detecta los backup. este modchip anterior mente lo probe en otra consola con d2e y me funcionaba correctamente, no se si tengo que volverlo a la configuracion inicial porfavor decirme como se hace.gracias
juandamont escribió:porfavor ayuda tengo una wii con d2b y le instalado un modchip d2all con wiiclip v4c y no funciona me parpadea el led rojo pero no me detecta los backup. este modchip anterior mente lo probe en otra consola con d2e y me funcionaba correctamente, no se si tengo que volverlo a la configuracion inicial porfavor decirme como se hace.gracias

Para D2B, deberias no soldar C, F, D y E.

Prueba a ver
gracias por responder, pero mi problema es que este chip lo probe en otra wii con d2e y funcionaba correctamente y ahora al ponerlo en una wii con d2b con patillas cortadas me parpadea el led rojo pero no se queda encencido y no se si es que tengo que volverlo a la configuracion inicial y programarlo en el nuevo chip, porfavor dime si tengo que hacerlo y como gracias
juandamont escribió:gracias por responder, pero mi problema es que este chip lo probe en otra wii con d2e y funcionaba correctamente y ahora al ponerlo en una wii con d2b con patillas cortadas me parpadea el led rojo pero no se queda encencido y no se si es que tengo que volverlo a la configuracion inicial y programarlo en el nuevo chip, porfavor dime si tengo que hacerlo y como gracias

Te he respondido, para D2B no necesita estos puntos y no funciona si los tienes soldados. Para D2E si los utiliza y por eso va
bien.

Lo que puede pasar tambien es que si tienes puenteado el CLK, podrias probar a desoldar el puente y poner un cable desde el J del chip a la placa.

De todas formas para una D2B, seria mejor pasar del wiiclip, porque son solo 5 soldaduras bastante sencillas. (opino)

Pon una foto si puedes
3 respuestas