por favor ayuda Problema con gametarg

Hola, he estado mirando y no he encontrado esto

Mira, yo tenia una xbox , le salieran las 3 luces rojas y me he comprado la arcade y le he puesto el disco duro de la otra

Yo tenia ya bastantes punto y logros, pero nunca habia jugado por el live
Hoy, he activado el live, (me regalaban un mes) me ha costado crear una cuenta nueva, y me sale sin logros y sin nada, no se puede pasar los logros y las partidas de uno a otro

Es que solo por no tener nada pasado , voy a esta sin usar el live, por ejemplo en el Forza 2 , tenia muchisimos coches, y ahora para el live, tenngo que entrar en la otra cuenta, y no tengo ni un coche
Puedo hacer algo??
He creado mal la cuenta??
Por que pasa eso?
está bien, en el live no tienen datos de ninguno de tús logros, sólo quedan grabados los logros que tienes jugando online, al igual que en tú caso los coches y tal... tendrás que comenzar de nuevo.

date cuenta de que tienes dos perfiles ahora, uno que te pondrá por ejemplo:

andres_canet

y otro

andres_canet
xbox live
Oye pero yo hace bastante tiempo le cree la cuenta a mi hermano en xbox live con la que el tenia sin live, y le siguio los puntos y todo como si nada...

(lo que pasa es que ahora no me acuerdo como lo hice..xD)
por favor , si alguein sabe como que lo diga

Por que si no jugara al live su madre de bill gates, si tengo que vlver a empezar
Yo me he comprado hoy el adaptador wifi y me ha pasado lo mismo. Ahora tengo 2 perfiles:
1) el que tenía antes con todos los logros, juegos, etc
2) el nuevo para LIVE que no tiene nada

No hay forma de unir los dos o algo así y tener los mismos datos? Los logros que hice sin conexión no valen para nada en el Live?

Como sea así me parece una gran cagada por parte de MS.
Ciertamente yo tengo el mismo problema.
venga, una solucion por favor

Que aqui no responde nadie
buenas...y has intentado con el perfil donde tienes los logros y partidas guardadas meterte en administrador de cuentas y pagar el live en esa cuenta??? no tienes porque crearte ninguna mas....

te haces el perfil....te dan el mes....al mes se te cambia a silver....y cuanto te pase eso tienes que ir a administracion de cuentas ( o algo asi ) subscriciones xbox live....y en ese apartado compras la que tu quieras y ya tienes el live al 100%...

saludos !!!
snakes1 escribió:Oye pero yo hace bastante tiempo le cree la cuenta a mi hermano en xbox live con la que el tenia sin live, y le siguio los puntos y todo como si nada...

(lo que pasa es que ahora no me acuerdo como lo hice..xD)

Es que este es el quid de la cuestión: tu tienes una cuenta/gamertag y cuando te quieras meter al live le agregas la información que te pide (el correo y poco más), en ese momento esa cuenta comenzará a disfrutar del mes de prueba si es que no has gastado los tres iniciales. No tiene más misterio, lo que no se puede hacer de ninguna manera es fusionar dos gamertag.

Un saludo.
Sí que se pueden fusionar una cuenta offline y una online. Acabo de encontrarlo en xbox.com:

"If you've created an offline profile on your console and want to keep it, and you've also created a profile at Xbox.com, you essentially have two separate profiles, one on your console and one on Xbox Live. To get your offline profile online with the same gamertag, and with all your achievements intact, you have to get rid of your placeholder Xbox Live profile and supplant it with your offline profile."

La solución completa aquí:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/account/migrationfaq-mergeofflineprofile.htm

Esta sería la solución para mi caso, ya que creé la cuenta live desde la página web (cosa que no tenía que haber hecho porque ahora no se puede borrar). Pero tiene 2 grandes inconvenientes: hay que gastar puntos para poder cambiar el nombre de una cuenta live y además pone que luego hay que crear una cuenta nueva de passport. Con lo fácil que sería poder eliminar la cuenta desde la web y luego hacerla otra vez desde la consola. Vaya chapuza han hecho...

Si no tienes la cuenta creada en el Live, la cosa es más sencilla:
lo que hay que hacer (según lo que he entendido) es cambiar el nombre del perfil de la consola (el offline), intentando poner un nombre que no esté cogido en el live. Así no se borra nada y al registrar la nueva cuenta en el live, te dejará el mismo nombre de la consola y se conservarán los logros.
Se deve hacer desde la consola, Agrega los datos de tu correo y demas que te pide, si puedes quedarte con tu game offline muy bien, sino siempre podras poner XX-------XX y suscribete a la cuenta silver, y ya tienes tu game con tus logros durante un mes gratis. Esto lo puedes hacer tres veces con cada consola.
10 respuestas