Por favor ayuda!!! problema con juegos

Wenas, tengo mi xbox con el applex3 y no he tenido ningun problema y la verdad eske estoy algo enteradillo del tema xbox pwero el problema llega cuando paso el juego de la xbox al PC, lo kemo con el nero en modo UDF con compatibilidad para xbox.
El caso esque cuando pongo el juego en la xbox me lo detecta como juego pero sin embargo no me arranca, se me reinicia y me devuelve al dash.

Ese problema lo tengo con juegos como: midnight club 2, kung fu chaos, burnout 2, etc...

Necesitan algun tipo de parche??? con ke los puedo parchear???

Muxas gracias
tiene toda la pinta de necesitar parche, aunque se supone que los juegos antiguos (como algun que otro que mencionas) no lo necesitan.
tambien puedes probar a desactivar todas las opciones igr del evox, las cuales dan problemas con algunos juegos
algo parecido m paso ami una vez.io tb tengo el apple v3.jugaba trankilamente ala consola cuando la apage y al dia siguiente cuando m disponia a echar otra partida,cualkier game q tuviera enel hd no m cargaba sino q m devolvia al evox yo ya no sabia q probar no tenia ni idea d q era asiq formatee todo el hd ,volvi a meter el evox y los games y listo;)salu2
Gracias, aunke mi duda no es solo esa. A ver, he copiado el midnight club 2 al HD y cuando lo pruebo no funciona (me devuelve al evox), entonces lo extraigo al PC desde el HD de la XBOX y lo grabo en un DVD-R, la X me lo reconoce como un juego pero no me lo carga.

Yo he pensado k seguramente han faltado algunos archivos por copiarse del DVD original al HD d la X y por eso aunke lo grabe en el DVD-R no funciona... Es posible esto??? que programa o metodo recomendais para pasar los juegos al HD d la X???

Gracias
io uso uno llamado xFER 2.0.solo tienes q cargar la iso y darle a tranfer y t pasa el game ala xbox.si t pasa con todos los juegos lo d q t devuelve al evox,io t recomiendo q formatees tol hd y instales d nuevo el evox.salu2
4 respuestas