por favor ayuda profesional -dms4 pro V3- no actualiza

No consigo meterle el toxic 1.0 al chip.Lo he probado todo , he reducido los cables , lo he revisado ,he hecho varias copias de la imagen quemada del toxic pero nada .Me lee los juegos originales de dvd los cd originales de musica y las pelis originales. La instalacion tiene 17 hilos conexionados , no conextado el T de dvdrw , el masa y el A (3,3) son mas gruesos que los demas en concreto son cables de ordenador pero un poco mas finos , los cables de la bios gap miden 10cm el masa 8cm el voltaje 3 o 4 cm los demas mediran 5 o 6 cm o menos. La lente esta un poco calibrada pero no me acuerdo en cuanto lo dejamos (hecho con polimetro) , las funciones del mando las hace si la reinicias y dejas el cuadrado pulsado sale dms -your reset is now- la reseteo pero nada si lo hago con el start se va directamente a la tarjeta de memoria y con el triangulo lo mismo , con las demas teclas nada , si hay alguien que me pueda hechar una mano que me diga que puedo hacer. Ahh se me olvidaba cuando dejo la toxic metida me dice que no es un disco de psx o psx2 . [triston]
Recorta esa masa, todo lo que pase de 1,5cm o 2cm es una burrada.
de todas maneras no creo que sea de eso, me ouedes decir si los cables no tienen que ser awg 30 pueden ser awg26 [comor?]
Masa y alimentación más gruesos de lo normal, nada de awg 30, awg24 o así.
De todas maneras la masa me pilla muy lejos tendria que buscar otro punto mas cercano . De todas maneras el chip hace algo , las funciones del cuadrado , triangulo y start las hace o eso no tiene que ver nada . el cable puede ser awg26 o 20 o tiene que ser a la fuerza 24 ¿ hay alguna forma de ver si la instalacion es correcta ? he visto algo hacerca de la colocacion de un diodo , que dependiendo del color que te de , es correcta o no ein?
Hombre, la cuestión es que uses cable más grueso que el awg30. Por ejemplo, yo suelo usar cable IDE, de los de 40 hilos cojo un cable.

Creo que no te va a hacer ninguna función mientras no le metas la ToxicBios o el ToxicOS.

Tienes un montón de puntos de masa distribuidos por toda la placa base, raro sería que no tuvieses uno a menos de dos centímetros del chip. Coge un polímetro y busca. Pista: el borde dorado, las juntas de los tornillos, son puntos de masa.
Mira, esta es la instalacion que he hecho yo, no es una maravilla pero va

Lo que he intentado sobre todo es no cruzar los hilos de los puntos O, D y E que segun he leido por ahi son algo conflictivos

Un saludo

Espero que tengas suerte

Adjuntos

julio44 gracias por la foto pero es que solo se ve un trozo muy chico de la placa , puedes volver a revisar la foto y enviarla
ahora si , pero que planos tienes tu , ¿es una -v3- gap? me lo puedes pasar o decir donde puedo cosegirlos esos planos, es que esos planos no son iguale a los mios o al meneos eso creo yo :?
Lo siento macho, me he equivocado, esta es la modificacion de una V12, no una V3

[decaio] Un despiste mio

Pero de todas formas te queria hacer ver que lo mejor es cuanta menos longitud de los hilos mejor
ok canio , que le vamos a hacer [snif]
a mi me pasa iwal en una v5 q me pilla todo (cds y dvds de juegos)original cds de musica .pero el cd de la bios no lo pilla.
12 respuestas