Por Favor AYUDA, PS2 Jodida

Os explico mi problema, que creo que es el mismo problema que han tenido muchos, pues esto es asi: Jugando con la consola se me queda colgado el juego, la pantalla congelada, entonces la apago, la vuelvo a encender y el led verde y el azul se encienden pero la bandeja no se abre y no sale nada en la pantalla, todo negro, el lector no lee. Como he visto por ahi el problema tiene que ser de un fusible, pero me podeis explicar un poco como encontrar el fusible quemado, he abierto mi ps2, tengo un polimetro y un soldador, solo necesito que me digais como encontrarlo, se que tengo que utilizar el polimetro y ver que fusible no tiene continuidad pero no tengo ni idea de electronica, si me haceis una explicacion de todo para torpes os lo agradeceria mucho.

Gracias por adelantado
Siempre eres tu el que resuelves mis dudas en esto, eres un crack.
Muchas gracias, ahora te digo una cosa, a ver que crees tu, yo supongo que con el problema que tengo el fusible quemado debe de estar en la placa de la ps2, no??, supongo que no estara ni en la fuente de alimentacion, ni enla placa del lector.

Un saludo y gracias
Siempre que tengo una duda me la resuelves tu, muchas gracias, eres un crack.
Ahora te hago otra pregunta (perdona mi ignorancia), cuando utilizo el polimetro tengo que ponerlo en modo diodo creo y si el fusible esta bien me suena un pitido, no??, vale pero en algunos fusibles no me suena pitido pero me sale un valor en el polimetro, como se cual es el que esta mal.

Y gracias otra vez por adelantado
He terminado de revisar todos los fusibles y el polimetro hace un pitido y pone en la pantalla el valor de 0.01 con todos menos con el fusible que esta detras del BA5815FM, cuando utilizo el polimetro con este fusible no hace ningun pitido pero pone un valor en la pantalla de 1.490, este es el fusible quemado, me lo podeis decir alguno que lo sepa.

Muchas gracias
Gracias por el piropo [angelito] XD ,bueno por lo que comentas en tu explicacion el fusible ese esta jodido del todo,aunque me temo que el integrado BA tambien halla petado(por lo general al petar ese fusible tambien suele joder el BA).Aqui tienes el repuesto necesario para repararlo(aunque debes saber soldar muy bien por que es un poco jodido quitarlo y ponerlo):
http://www.satkit.com .
Un saludo.
5 respuestas