Por favor ayuda ps2

Hola, tengo una ps2 v7 la cual hace unos 3 meses le pusieron un messiah 2, hasta la fecha ha funcionado perfectamente, leia cd y dvd sin ningun problema, hace unos dias al enchufarla vi que no leia ni los cds ni los dvds, ni los originales tampoco, se queda haciendo el ruido como que esta leyendo, pero el sonido es continuo y no lee nada, y sale la pantalla del navegador de la consola, no me dice que no hay cd ni nada, se queda en la pantalla del navegador, se ha probado cambiar el lector de dvd entero pero sigue haciendo lo mismo, no lee nada.

A alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe que puede ser?
Estoy desesperado, porfavor ayudarme, les estaria enormemente agradecido.

Un saludo para todo el foro.
prueba a quitar la alimentacion del chip y prueba si te funciona tienes algun cable suelto o que hace mal contacto
Hola estañador gracias por contestarme, pues he hecho lo que tu me has dicho, he quitado el chip, y todos los restos de soldadura que habian, y sigue haciendo el mismo sintoma, con cualquier cd o dvd originales o backups, el lector se queda haciendo un ruidito constante como si lo quisiera cojer el dvd pero al final sale el navegador y no lee nada. Cuando iba bien el al ponerle los juegos hacia el ruidito de leerlos luego paraba el ruido y entonces era cuando salia el logo de playstation 2, pero ahora se queda leyendo el cd constantemente haciendo ese ruidito.

Puede ser que se haya roto la controladora del lector?

Bueno gracias por tu comentario, tienes alguna otra concluison?

Sin mas me despido, un saludo para el foro.
Prueba con la ruedecilla blanca, en este post explico como hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1755846#post1755846

[oki]

Un salu2 y taluego
Hola Moyssex, gracias por responderme, he leido tu post, pero creo que este no es mi caso porque yo ya lo he probado con otro lector entero de otra v7 y seguia haciendo lo mismo.

Alguien tiene otra sugerencia?

Gracias y un saludo.
Aunq hayas cambiado el lector, qizas siga estando demasiado bajo,ya q el nuevo lector lo pones n la posicion donde staba el otro.....===> Esto es solo 1 idea xq no se si es cierto, jejeje [burla2]

De todas formas x probar solo pierdes tiempo y si sigue = pos lo dejas todo como estaba.

un salu2 y tañuego [beer]
5 respuestas