hola buenas .
tengo un problema que me desespera con mi ps3 y espero que en este foro que rebosa sabiduria me podais asyudar porque estoy de verdad desolado.
tengo la ps3 de 60gb desde el dia en que salió,nunca me ha dado ni el mas minimo problema ,ayer me descargé la demo del god o war 3 de repente se congela la imagen apago enciendo y todo bien,vuelvo a poner la demo y me da un pantallazo negro ,vuelvo a apagar la consola ,pruebo otros juegos del disco duro y van a la perfeccion,entonces pienso que sera la demo la que esta corrupta ,voy a eliminarla y me pone ""eliminando y se queda ahi durante media hora apago y cuando enciendo me pone "ficheros de disco duro dañados restaurar" le doy a restaurar
en la barra de avance de la restauracion se queda en 48% y no avanza lo he llegado a tener 6 horas y no se mueve de 48% ,apago la consola y me vuelve a salir lo de la restauracion y se vuelve a quedar en 48%, no puedo ni acceder a la interfaz.
ya perdi en la xbox los datos guardados del disco duro y perdi 2 años juegos en esta serian 3 años y mas 80 juegos porfavor ayudarme os estare eternamente agradecido.