por favor ayuda ps3

hola buenas .

tengo un problema que me desespera con mi ps3 y espero que en este foro que rebosa sabiduria me podais asyudar porque estoy de verdad desolado.

tengo la ps3 de 60gb desde el dia en que salió,nunca me ha dado ni el mas minimo problema ,ayer me descargé la demo del god o war 3 de repente se congela la imagen apago enciendo y todo bien,vuelvo a poner la demo y me da un pantallazo negro ,vuelvo a apagar la consola ,pruebo otros juegos del disco duro y van a la perfeccion,entonces pienso que sera la demo la que esta corrupta ,voy a eliminarla y me pone ""eliminando y se queda ahi durante media hora apago y cuando enciendo me pone "ficheros de disco duro dañados restaurar" le doy a restaurar

en la barra de avance de la restauracion se queda en 48% y no avanza lo he llegado a tener 6 horas y no se mueve de 48% ,apago la consola y me vuelve a salir lo de la restauracion y se vuelve a quedar en 48%, no puedo ni acceder a la interfaz.

ya perdi en la xbox los datos guardados del disco duro y perdi 2 años juegos en esta serian 3 años y mas 80 juegos porfavor ayudarme os estare eternamente agradecido.
buff, no entiendo mucho pero quizas este roto algun sector del disco duro. Igual lo que podrias hacer, es sacarlo y pasarle algun programa de reparacion de sectores o algo asi, no se.
suerte.
gracias,.

alguna otra idea mas facil ,conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo? por favor ayudarme,me dan ganas de tirar la play a la basura vender los juegos y no volver a tocar una consola en mi vida.
WAWESOUND escribió:gracias,.

alguna otra idea mas facil ,conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo? por favor ayudarme,me dan ganas de tirar la play a la basura vender los juegos y no volver a tocar una consola en mi vida.

hola,yo tambien tengo la de 60,y me paso algo parecido,cuando juge al resistance 2,ponia el juego y quedaba pillada,la apagaba y pitaba 3 veces,lo unico que me paso hace un año y estaba en garantia y me moskee y la cambie en el sat,exactamente no se por que fue pero yo creo que tenia que ver con el calor,que se le iria la pasta termica o algo de eso,siento no poder ayudarte mas,que lo soluciones un saludo
(mensaje borrado)
Que es lo ke kieres? arreglar la consola o el disco duro?

porke para arreglar la consola yo le meteria otro disco duro de 2,5" y a ver si va.
Y si el problema es ke se ha estropeado el disco duro, chungo lo tenemos
Vamos a meternos el el menú a prueba de fallos de la consola a ver que tal:

Con la consola apagada pulsa y manten pulsado el botón de encender hasta que la consola se encienda y se vuelva a apargar, después de apagarse sueltas el botón y repites la operación pero en esta segunda ocasión estate muy atento porque oirás 2 bip seguidos y justo en ese momento sueltas el botón de encendido.

Tras algo más de medio minuto te aparecerá el menú de ps3 a prueba de fallos, que no es otro que 5 posibles acciones para reparar la consola. Comienza con la 1 y tras realizar el proceso pruebas a ver si te funciona correctamente, en caso contrario sigue con el paso 2 y vuelve a probar si todo funciona, si no... paso 3. Si con estos primeros 3 no te funciona lo lamento mucho pero los pasos 4 y 5 son restauraciones y formateos de disco... con lo cual, pierdes todo lo que tenías. Aunque puede que cualquiera de estos dos últimos pasos te la repare. No hay mal que por bien no venga...
7 respuestas