Por favor, ayuda puntuación en tenis

En el tenis, cuando juego contra la Wii, me da o quita puntos según mi buen o mal juego (estoy en 900).
Pero cuando juego en pareja contra otro (que tiene menos puntos que yo) por mucho que juguemos y ganemos uno al otro, los puntos no nos varían a ninguno.
¿Es esto normal? Si alguien me gana con menos puntos que tengo yo, ¿no debería sumarle algo la maquina?.
Gracias
La maquina te puntua en relacion a jugar contra la maquina.... en multi no tendria mucha gracia... porque me pongo a jugar solo dejo el otro wiimote en la mesa y en 4 partidos tendria 1500 puntos... y diria que soy dios en el tennis XD

entiendes porque ahora? :-p
Aprovecho para decir que la mejor manera de entrenar es jugar tu soo contra ti mismo.

Te pones en las 4 posiciones y ya verás como así mejoras.
Gracias a los dos por la aclaración.
En cuanto el segundo consejo, aunque ya soy algo mayor, me gustaría llegar a viejo, osea, no pienso ni intentarlo.
Jopapa escribió:En el tenis, cuando juego contra la Wii, me da o quita puntos según mi buen o mal juego (estoy en 900).
Pero cuando juego en pareja contra otro (que tiene menos puntos que yo) por mucho que juguemos y ganemos uno al otro, los puntos no nos varían a ninguno.
¿Es esto normal? Si alguien me gana con menos puntos que tengo yo, ¿no debería sumarle algo la maquina?.
Gracias

Si quieres trampas tienes.

Puedes iniciar un partido contra la Wii... tratar de ganar. Si ganas le dejas terminar y te puntua. Si pierdes o ganas por poco (siendo PRO eso te puede hasta descontar) pues simplemente pulsas el Boton (+) y das Salir... no te lo cuenta. Lo mejor es hacerlo según marca el último tanto... pero creo que hasta que no sale el rotulo de Derrota puedes hacerlo.

Saludos,
mahjong
Por cierto, vete preparando para cuando te toque jugar siempre contra las dos mismas (al menos en mi caso Sarah y Elena creo que se llaman) y sólo te den puntos cuando las dejas a 0 ó 15. [tomaaa]

Saludetes!!
5 respuestas