Por favor ayuda rapida con tales?

Ya se que hay muchos hilos pero no expecifican mi pregunta..
Me e pasado tales of eternia y e grabado como dicen...cargo la partida pero empiezo desde el pricipio y yo quiero acceder A LA NUEVA MAZMORRA en el laberinto nereid como llego?
No me digais que tengo que volver a pasarme el juego hasta que pueda acceder al orbe que me da algo [mamaaaaa] que son muchas horas..
COMO voy a la nueva mazmorra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rafapsp escribió:No me digais que tengo que volver a pasarme el juego

Te lo digo, es lo que hay xD
Pues le van a dar por cu.. a la mazmorra porque el juego me a gustado mucho pero volvermelo a pasar ahora que lo acabo de terminar [poraki]
Si acaso de aqui un tiempo si lo juego empezare con la partida guardada...
Aparte de la mazmorra y un nivel de dificultad mas que e visto hay algun extra por acabarlo?
saludos....
No tienes porque pasarte de nuevo el juego simplemente carga la partida que tienes antes de pasarte el juego (espero que no sobreescribieras) y ya con eso podrias ir al laberinto de nereid. Si sobreescribiste y no tienes una partida antes de pasarte el juego pos entonces no te quedara otra que pasartelo de nuevo

Saludos
Raugo escribió:No tienes porque pasarte de nuevo el juego simplemente carga la partida que tienes antes de pasarte el juego (espero que no sobreescribieras) y ya con eso podrias ir al laberinto de nereid. Si sobreescribiste y no tienes una partida antes de pasarte el juego pos entonces no te quedara otra que pasartelo de nuevo

Saludos

Si por si acaso guarde 2 partidas antes de enfrentarme a nereid..una la sobreescribi pero la otra no..entonces si cargo la anterior sale la nueva mazmorra?y para que sirve la partida que guardas al pasartelo que sale con una estrellita al lado?
Saludos y gracias
4 respuestas