@bola_83 Yo contraté un seguro para una consola seminueva hace poco en tienda física y conforme lo contratas, te envían un correo electrónico a tu email con las condiciones generales. Imagino que en seguros para cosas nuevas será igual. Y, sino, puedes ver las condiciones generales en la web de Game, que tienen archivos pdf con todo detallado.
Las condiciones del seguro que estuve viendo yo son puntillosas. Por un lado te dice que te cubre todo tipo de siniestro,pero, en las exclusiones, te dice que no te cubren las negligencias del usuario.
¿Es una negligencia que se te caiga el mando?. Para unos sí y para otros no. Es interpretable y, en consecuencia, va a depender de la buena voluntad del vendedor/asegurador. En teoría las dudas en la interpretación deben resolverse en favor del consumidor, pero en la práctica, lo que he comentado antes.
Habría que saber lo que hace Game en la práctica y el compañero de arriba ha dicho que te lo reparan sin problemas, así que ya sabes.
Eso sí, com te ha dicho, el contrato dice claramente que sólo tienes una reparación. Así que si se te vuelve a caer, ya no reparan. Lo que hacen es que te dan una "tarifa plana" con precios "reducidos" si tienes que volver a reparar durante el resto de tiempo que dure el seguro.