Buenas gente, hace una semana tuve un problema con una lente de una v9, y preguntando por el foro me dijeron la solucion, pero claro, me digisteis q usara grasa de magnesio y el problema es q no la encuentro en ninugn sitio, he llamado a varias tiendas y me dicen q tienen grasa para metal y grasa para plastico, sabeis si me sirve alguna de esas?
Gracias, saludos sego
PD: Os pongo el hilo del problema para q lo entendais mejor
yo fui a una tienda de coches de skalextric y esas cosas y pedi grasa de silicona, te servira igual, para el tornillo sinfin y para el eje del lector ke tiene el tornillito (el otro NO)
hay una pieza del lector ke se apoya sobre un tornillo (de plastiko) ke que al girar hace ke el lector vaya hacia delante y hacia detras, ¿sabes kual digo?
Tampoco hagas una empastra de grasa, es un pokito y restregarla tu.
sego
ofu q pollas
4.754 mensajes desde oct 2000 en Granada
Editado 1 vez. Última: 1/10/2004 - 17:43:31 por sego.
si, creo q si. Al final voy a usar grasa de silicona
Gracias, ya os contare
Bueno, ya esta el problema arreglado, deciros q no era nada del tornillo sin fin ni nada de lente, era el cable q va de la lente a la placa, el de color azul gordo, tenias las puntas levantadas y no hacia buen contacto. Los sintomas eran el fuerte ruido q sonaba la lente al encenderla, al abrir la bandeja, al apagarla o al cerrar la bandeja