Por favor, ayuda sobre grasa de magnesio

Buenas gente, hace una semana tuve un problema con una lente de una v9, y preguntando por el foro me dijeron la solucion, pero claro, me digisteis q usara grasa de magnesio y el problema es q no la encuentro en ninugn sitio, he llamado a varias tiendas y me dicen q tienen grasa para metal y grasa para plastico, sabeis si me sirve alguna de esas?

Gracias, saludos sego

PD: Os pongo el hilo del problema para q lo entendais mejor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339076&highlight=grasa+magnesio
yo fui a una tienda de coches de skalextric y esas cosas y pedi grasa de silicona, te servira igual, para el tornillo sinfin y para el eje del lector ke tiene el tornillito (el otro NO)
Gracias por responder, pero me has dejado con una duda, a q otro tornillo te refieres? [Alaa!]
hay una pieza del lector ke se apoya sobre un tornillo (de plastiko) ke que al girar hace ke el lector vaya hacia delante y hacia detras, ¿sabes kual digo?

Tampoco hagas una empastra de grasa, es un pokito y restregarla tu.
si, creo q si. Al final voy a usar grasa de silicona ¬_¬

Gracias, ya os contare

Bueno, ya esta el problema arreglado, deciros q no era nada del tornillo sin fin ni nada de lente, era el cable q va de la lente a la placa, el de color azul gordo, tenias las puntas levantadas y no hacia buen contacto. Los sintomas eran el fuerte ruido q sonaba la lente al encenderla, al abrir la bandeja, al apagarla o al cerrar la bandeja

saludos y gracias a todos
4 respuestas