Por favor...ayuda sobre Samsung galaxy tab s 8.4

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme el Samsung galaxy tab s 8.4 porque la he visto y me he enamorado de ella por tamaño y especificaciones :). La verdad es que es un poco cara pero quiero una tableta compacta que se va bien y el ipad mini no me gusta al ser un sistema mas cerrado en cuanto almacenamiento ( el hecho de no poder amplicar la memoria me mata...aunq tb me gusta mucho.

Mi duda es que en amazon por ejemplo hay mil versiones ( con 2 gb de ram, con 3, en la pag oficial pone que va a 1,9 ghz y luego veo que tb uno va a 2 y pico...) y la verdad es que no me aclaro!!

Mi pregunta es: este tablet merece la pena?? no veo muchas reviews y eso me mosquea...y...que version tengo que coger?? Quitando el ipad mini retina...veias alguna otra opcion que salga un poco mas economica y que ofrezca mas o menos lo mismo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
La Tab S de 8,4" más barata es la de 16GB sin 4G. En PCcomponentes está por 349.

Yo la probé en Mediamarkt. Ahí me enamoré de la Tab S de 10.5. La de 8,4 también la probé y en cuanto a pantalla es igual de increíble que su hermana mayor pero es demasiado alargada para mi gusto. Si tuviese un ratio 4:3 como el iPad sería perfecta.

De todas formas, si tienes la opción de ir a Mediamarkt ve y pruébala. No compres cosas así sin probar y estar seguro. Si luego no te convence te la tendrás que comer.

Por cierto, en cuanto a los proces, la versión Wifi tiene un octacore Exynos (de Samsung) con 4 cores a 1,9 y los otros 4 a 1,3 y la versión 4G tiene un Snapdragon a 2.3. La RAM que yo sepa es de 3GB en toda la gama Tab S.
Yo la tengo desde hace unas semanas y estoy encantado, he tenido varias antes de todos los tamaños y formatos (desde una Nexus 7 hasta un Ipad Air pasando por varias Chinas). Por mi experiencia y gustos descarto las de 10.1" y las de 7" (las primeras por ser demasiado incómodas para usarse en vertical por peso/alargadas y las segundas demasiado pequeñas/estrechas). En cambio la Tab S de 8.4 es algo intermedio que junto al poco peso y lo fina que es la hacen muy cómoda. Luego ya la pantalla lo mejor que he visto, va muy bien y tiene funciones como usar 2 apps a la vez a pantalla partida.

Decir que dudé entre esta y la Nexus 9 (que descarté después de ver los múltiples fallos que tenía). Las de Apple pasé después de la mala experiencia con el Air y ver que los problemas del software son aún peores actualmente.
muchas gracias x vuestra respuesta...la verdad es q me esta tentando pero me duele gastar tanto...aunq claro..una vez la ves uno se pica...jajajja
3 respuestas