por favor ayuda tengo desmontada la placa y veo donde soldar

hola compis perdonar mi torpeza,os cuento ayer me compre una del CI la cual acabo de abrir porque lleva liteon,tengo la placa fuera y estoy siguiendo el manual de v_demon pero no veo la zona donde hay que soldar el ttl rs3232 llevo una hora buscando y no lo veo,otra pregunta despues de sacar la key para ponersela a mi ms28 hay que desoldar otra vez los puntos o no saludos y perdonar la torpeza
gracias compi he seguido el manual ,he soldado ,he abierto y dejado a la mitad la bandeja le doy a simbolo del sistema (tengo vista) le doy cd dvdkey y me dice que no puede encontrar la ruta ,he probado con consola encendida ,apagada ,sin el cable sata con el y nada no hay manera no paso de ahi saludos
lo siento compi ya lo he puesto alli,perdona si te ha molestado aunque no creo que haya sido para tanto,todo el mundo ha sido novato y a todos os ha gustado que os echen un cable de todas formas saludos
Revisa que tienes bien hechos los 2 puentes de estaño que hay que hacer en la placa,revisa tambien el montaje del RS3232(sobre todo los condensadores que sean del mismo valor que dice el montaje);no te detecta la DVD Key por que no te comunica correctamente.En cuanto a quitar los cables del Lite-On una vez que tengas la DVD Key puedes quitarle la instalacion tranquilamente,ya que lo tienes que obtener es dicha key,una cosa si vas a usar un Samsung MS28 yo te recomendaria que le pusieras un Benq si te vas a conectar al Live por que al hacer Spoofing del Lite-On al Samsung es muy posible que te detecten que has cambiado el lector ya que el Samsung tiene un timing distinto al del Lite-On y por lo tanto cantaria mucho y podrian detectarlo(aunque siempre existe el riesgo de baneo),si le pones un Benq el riesgo es menor,si no te vas a conectar al Live puedes ponerle el Samsung sin miedo.
Un saludo.
hola compi ,los puentes destam bien echos y como conector uso este http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... 02002,otra cosa al entrar en dos no me entra en c: sino en c:/user/... saludos
¿Estas accidiendo al MS-Dos desde Windows?si es asi te va a fallar,formatea un disquete para que arranque y copia el Geremia DVDKEY e intenta de nuevo sacar la key del Lite-On.
Un saludo.
aureo1 escribió:hola compi ,los puentes destam bien echos y como conector uso este http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... 02002,otra cosa al entrar en dos no me entra en c: sino en c:/user/... saludos

haz lo que te a dicho el amigo o tienes riesgo a que se te cuelgue el pc en el flasheo

para salir de cualquier carpeta en ms-dos y llegar al directorio raíz solo tienes que introducir el comando (cd..) si te aparece en c:/user/beep/ como comentas solo tienes que introducir el comando y saldrá de la carpeta beep, luego lo introduces otra vez y saldrás de la carpeta user y ya estaras en la raíz.
hola compis acabo de grabar un pendrive en dos le he puesto format,hack.60 y le he copiado el geremia voy a ver pero no se si tengo que arrancar windows e ir al simbolo del sistema o entrar en la bios y decirle que arranque desde el pendrive
entrar en la bios y decirle que arranque desde pendrive
nada compi no hay manera,he entrado en la bios y como first boot device,en las opciones que me da hay usb-cdrom,usb-fff(creo) y otra he probado con la de fff y nada arranco en dos le doy cd.. hasta llegar a c: y le ponco cd dvdkey y lo de siempre la ruta no valida incluso me he ido a L: que es el pendrive y nada lo mismo me esta volviendo loco el pendriva creo que lo cree con el hack360 para el samsung o el hp usb disk storage format tool ,no lo se como he probado tantas cosas ya ni lo se
¿Que nombre le has puesto a la carpeta donde tienes metido el geremia DVD?
Un saludo.
hola compi lo hago con el hp y en la pestaña de arriba me pone generic compact flash y la unidad en la de etiqueta de volumen hack360 y abajo tengo que poner el archivo usb que pincho en la carpeta el hack360 del samsung que hay una y formato rapido y tipo ms dos,entonces el pendrive me crea una carpeta que se llama hack360 la cual esta vacia y meto la carpeta dvdkey 1.1
Renombra dvdkey 1.1 a dvdkey a secas e intenta de nuevo extraer la key del Lite-On,si no funciona intentalo desde un disquete haciendo el mismo procedimiento.
Un saludo.
gracias compi la voy arenombrar a ver pero con un diskete no puedo puesto que es un quad 6600 y no tiene disquete lo probare ,sino tengo aqui un p4 con vista intentare con el saludos
Ya me diras,suerte.
Un saludo.
ok compi en un par de horas llego a casa y a montar el pifostio de cables,acabo de compara un lector samsung shd163b tengo tambien que flasearlo para sacar mis backup aunque como siga a si que no soy capaz de sacar la key lo llevo claro,tres pcs en casa 1 portatil etc saludos
A ver si tienes suerte y puede hacer el Spoofing,ya me contaras.
Un saludo.
18 respuestas