Buenas, joder tengo la negra tios primero me estafan en ebay (menos mal k después de un mes he conseguido recuperar el dinero), después movidas kon dvdsoon y ahora esto...
Me ha llegado una carta esta mañana de aduanas diciendo k les envíe una factura comercial del producto o k me presente allí kon la misma. En la carta figura la retención desde el dia 12, ya me extrañaba a mi k no me la hubiesen traido ya puesto k segun el tracking estaba en Madrid desde el dia 11.
Han debido abrir el pakete porke en contenido pone "playstation" (eso es legal???) y ara no se k hacer pk no tengo dixa factura. Me la ha enviado spoocky como regalo por EMS (joder k yo sepa solo habían pillado dos consolas de el, y casualmente en la aduana de alicante tb (aunke yo soy de Murcia me pilla ésta).
Ahora es el putadón pk no tengo factura (solo me dijo k podía enviar un ticket desos cutres de las cajas registradoras de las tiendas (y en yenes por supuesto k no se entiende kasi ná) además de k tardaría unos días y encima ahora mismo no puedo contactar kon el pk está de viaje...
Voy a ir mañana a primera hora (en la carta pone k el horario es de 8 a 10) y no se k decirles. Me invento algo?? les digo k me la envió un amigo y k no he pagado nada por ella por lo k no tengo factura??? ufff stoy kansao ya de historias, le voy hasta a koger manía a la consola...komo se pongan cabrones...son capaces a decirme k sin factura no me la puedo llevar. Y k precio les digo k vale en el mercado??180$ o algo deso???pfff joder stoy kemadisimo ya kon el tema, solo kiero k me llegue de una vez y empezar a disfrutarla....
Por favor exadme un cable, kualkier sugerencia se agradece, y si habéis pasado por la misma situación (envío de spoocky o simplemente k os han llamado de aduanas) me ayudaría saber k dijisteis vosotros, ke importe declarasteis, lo k os dijeron allí, cuanto os "soplaron"...
Muchas gracias compañeros.