vamos a ver: de verdad que estoy hecho un lio con tantos tipos de resoluciones, es que se escuchan miles de cosas sobre los juegos de la 360 en el monitor de PC:
que si a uno se le estira la imagen, q si a otro le salen bandas negras, que si la resolucion de un monitor u otro.....y la verdad siempre t surgen dudas aver si la cagas comprando un tft.
estoy harto de buscar por todos lados y sigo sin aclararme, porque lo q no voi a hacer es gastarme una pasta (porque para mi lo es) en una consola para q se me vean los coches estirados o mas cosas raras.
lo unico q kiero saber es si yo compro un tft de 17 o 19" de la resolucion tipica (1280x1024) me van a salir bandas por los lados o no. la verdad es q si son bandas solo horizontales al estilo pelicula dvd no me molestarian a no ser q sean exageradas, pero no aguantaria q tambien se vieran a los lados.
tambien me gustaria saber si el estiramiento es solucionable en todos los juegos o si en alguno abra q jugar con coches-platano a la fuerza.
otra duda q tambien espero q me aclareis es sobre los tft panoramicos, pq segun dicen son mejores. es q yo kiero comprar el panoramico Acer AL1916Ws q es el mas barato, pero resulta q la resolucion es de 1440x900.
por eso mi duda es q con esta resolucion supuestamente se podria jugar en la xbox a 1280x720, pero entonces el ancho no concuerdaria y se verian bandas negras tambien en los laterales, no???
esas son mis dudas por favor q alguien me las conteste todas para q me decida de una vez si comprarme o no la xbox 360 q estoy hecho un lio, y si algun alma caritativa me explica un poco el tema de las resoluciones y bandas negras en tft pues se lo agradeceria la verdad.
gracias y perdonad tantas preguntas es q dudo muxo pq el dinero no lo regalan y no kiero liarla. adios