Por favor ayuda tv LG 42LB671V o Philips 42PFH6309 (desesperado)

Buenas a todos los foreros:

Hace algún tiempo estaba buscando una tv para mi salón, y despues de muuucho buscar comparativas (y gracias a ayuda en este foro) he reducido la búsqueda a dos modelos:

Philips 42PFH6309 y LG 42LB671V.
el uso será para para mi novia (series y 576i y 1080i) y para mí películas 1080P y muy de vez en cuando juegos de pc 1080P.

Mi duda es si en la Philips el panel es ips (dicen que da mejor calidad en negros que la LG), pero ante todo ME ENCANTA la fluided de imagen en los hz reales creo que lo que se llama efecto telenovela ¿sabeis cuantos tiene la philips? ¿con 100hz sería suficiente? ¿la imagen fija se nota muy estática?(eso me encantaría) y por último el 3D se acentua más con una 42" a 2 metros de distancia? (vengo de un monitor LG de 27" (LG DM2780D) y el efecto se queda un pelin corto a 2 metros.

LG 42LB671V Philips 42PFH6309
hz reales 700 HZ MCI 200 Hz reales :-) 200Hz PMR-50HZ reales?? pfff (esto me interesa)
panel ips ??? (esto me quita el sueño)
ambilight NO SI (genial)
3d pasivo SI SI
potencia sonido 24W / 2.1 (genial) 20 W 2.0

Lo de arriba es una tabla, pero me ha salido movida en mensaje (lo siento).

Si me contestais os haré una review con la ganadora jaja y os pondré mis experiencias personales con ella a ver si estoy contento cuando la reciba, alguien creo que de este foro dijo que es más dificil comprarse una TV que un coche ¡cuanta razón tenía!

muchísimas gracias a tod@s y perdon por el tostón :-)
Yo tengo la lg 671v en 47 pulgadas y se mea en la.philips.

Doble hz reales.
panel.ips buenisimo
3d buenisimo
mando a distancia "magic"
Opciones de internet y conectividad ilimitados
usb movie que se come todo

Y mil cosas mas.....
gracias ducckke por responder, casi casi me he decantado por la LG, me tira un poco pa tras el precio, pero si lo compensan los HZ reales me voy de cabeza, bueno el ambilight también jeje, que ¿tal la profundidad de negros ¿se nota? y la imagen ¿da sensación "telenovela"?

moonwatcher01 escribió:gracias ducckke por responder, casi casi me he decantado por la LG, me tira un poco pa tras el precio, pero si lo compensan los HZ reales me voy de cabeza, bueno el ambilight también jeje, que ¿tal la profundidad de negros ¿se nota? y la imagen ¿da sensación "telenovela"?

En redcoon 499 euros:
http://m.redcoon.es/B528309-LG-42LB671V_TV-LED

Worten 546
https://m.worten.es/inicio/television/t ... b671v.html

Redcoon es de confianza total, ademas se.me.olvidó comentar que esta tele trae sintonjzador tdt2
Gracias ducckke una vez más ya he realizado el pedido a electronicavicente.com 529,00 € con iva y transporte incluido :-) ya estoy contando los segundos jajaja me ha costado pero creo que he realizado una buena compra, en cuanto llegue intentaré hacer una review gracias por todo

un saludo.
4 respuestas