por favor ayuda uloader

Buenos dias, en su dia gracias a este foro pusimos a la wii el d2cpro, pero ahora no me funcionan la mitad de los juegos, mejor dicho, casi ninguno de los nuevos, y sin saber mucho me he atrevido con vuestra guia de novatos para cargar backups, llevo desde el sabado y todo bien despues de muchas pegas pero cuando lo tengo casi conseguido despues de cargar las cios de uloader y salir todo correcto,(me sacó al homebrew channel despues de hacer todo bien), cuando cargo el uloader se me queda la pantalla en negro y la wii bloqueada, no hace nada. Por favor, ya no se que hacer.
Muchas gracias por vuestra ayuda, llevo desde ayer leyendo todos los post y no encuentro respuesta, ya no se que hacer.
:-? :-? :-? :-?
Hola,

A mi me huele que si los juegos nuevos no te van por dvd pero los viejos si y entendiendo que no actualizas la wii sera por eso, que tienes ios viejas o algo asi.

Mirate el manual que hay de "actualiza a 4.1 sin perder nada" que hasta ahora es la "mejor" version. Despues con eso a ver si te lee las copias via dvd. Si prefieres optar por leer desde disco duro (es mas comodo tener todo en el disco) hay tutoriales tambien, pero tampoco creo que te vaya a funcionar desde disco duro si no te va desde dvd con los juegos nuevos.

Para correr homebrew hay un tutorial que se llama "instala cios en cualquier wii". Una vez que tengas cios luego ya pones el uloader (instalas el instalador de la cios 222 que es la que usa el uloader) o pruebas con el usb loader gx... no se, lo que veas.

Pero ya te digo, que tengas el HBC no quiere decir que tengas CIOS instalado, eso es otra cosa, por eso te peta el uloader diria yo. Este es el primer paso. Luego ya usa el tutorial de 4.1 sin perder nada
Muchas gracias por contestarme, no di demasiados datos, la wii la tengo actualizada al 4.2e, y de los ultimos juegos solo me lee uno, esto es desde hace unos meses, los antiguos todos, claro.
He dado todos los pasos incluso he instalado el cios 222 que viene con el uloader y no me ha dado ningun problema, ha salido bien y me saca al homebrew directamente como pone el tutorial para saber si esta bien instalado, pero es al cargar el uloader cuando se queda con la pantalla en negro y se bloquea la wii, yo no se si es porque no reconozca el disco duro o que se yo, ya no se que pensar. Muchas gracias pero ya no se que hacer con ella.
Pregunta en el hilo oficial de uLoader un poco mas arriba.
3 respuestas