Por favor ayuda urgente con crabacion, me estoy acojonando

Pues que voy a grabar mi primer backup del virtua tennis con el Img burn, he metido el disco y me salía no se que de que eligiera el Write mode, pongo ese modo (evidentemente, quiero GRABARLO) y me decía que seleccionara no la iso, sino el .dvd, pero luego ha empezado a grabar y no para de sonar muchisimo el lector!!

Bueno pues tras 5 min en los que no hace NADA, solo sonar la grabadora, da error...

Aquí la captura:

Imagen

Alguien me puede decir como grabo con el IMGBURN dvds ridisc +R DL, estoy desesperado ya, todo me sale mal, llevo una racha...
BAja el ultimo firmware de tu grabadora

LINK
Puede ser por eso?? Como se actualiza el firm??

Es la 4163B
bajas este firmware: LINK

LO ejecutas y reinicias cuando termine de actualizar
Gracias, ahora reinicio, pero... Ahora como compruebo si funciona ya para grabar mi .dvd??

Es que lo que yo hago es cambiarle el booktype a DVD-ROM ¿No?

Y ya tengo puestos los numeros estos para el salto de capa, el mismo que está en el .dvd si lo veo con un editor, que tengo que hacer para grabarlo BIEN?
el booktype se pone como dvd-rom los dvd+dl

Aun asi el booktype suele ser automatico...normalmente

Si usas el IMGBURN pones lo del salto de capa en los sectores que salen en el.dvd (Siempre es el mismo) y cuando esten configuradas las opciones con el salto de capa, borras la informacion del salto de capa en el.dvd y guardas

Ahora ya seleccionas el .dvd y grabas
Como? borro el numero con el Bloq de notas??

Que me tiene que quedar así??

LayerBreak=
all-vrt3.iso

Es que no entiendo lo que quieres decir X-D
Borra lo de layer break tambien

solo que quede el nombre de la iso y listo
Gracias Sakio, ahora lo intento.

Por cierto ahora te agrego ;) (si no te importa...)

Me sigue dando error... esto es una mierda :S
Si sigue dando problemas cambia de grabadora...que no son caras actualmente

Te cojes una pioneer 112D y tirando
Sobre cuanto me sale esa?? Y donde? yo es que de hardware....

http://www.pccomponentes.com/PIONEER_112D_BLACK.html

Esta bien de precio??

Es facil instalar una grabadora?
Exactamente lo que yo hice
mira utiliza ultima version del clonecd y dejate de mariconadas del imgburn....que hay que saber como se configura y tu ni idea...el clonecd es todo automatico...espero que te haya sido de ayuda....ademas instala el ultimo firware de la grabadora y aver que pasa....un saludo
ivanlakersss6 escribió:mira utiliza ultima version del clonecd y dejate de mariconadas del imgburn....que hay que saber como se configura y tu ni idea...el clonecd es todo automatico...espero que te haya sido de ayuda....ademas instala el ultimo firware de la grabadora y aver que pasa....un saludo

eso de configurar imgburn...no es nada del otro mundo...es poner un valor en las opciones de salto de capa

Dificultad 1
Precio: 0
[beer]
Con el clone tampoco va, ya esta pedida la Pionner :D

Pero tengo una duda.... Yo tengo un lector de DVD que no uso, puedo quitarle los cables y ponerselos a la pionner?? Que más necesito hacer?

Como se instala una grabadora, hay algun tuto? xD
Hola:
instalar una grabadora es muy fácil.
Básicamente:
.- Abre el Pc, quita la tuya, y engancha los cables que llevaba en la nueva. Fíjate únicamente si los jumper de la antigua estaban como "master" o "slave", y ponlos igual en la nueva. Atornilla, cierra y ya está!

He encontrado esto por Google que a lo mejor te puede ayudar.
http://www.coloredhome.com/instagrab/instagrab.htm

Un saludo
Gracias tio ;)

Y respecto a la PIONNER 112D hay que ponerle otro firmware o con el de casa viene bien??
Con el firmware de serie vas sobrado
Aprovecho el hilo ya q veo q teneis la pioner 112d xq tengo un problema con ella.

Normalmente grabo las peliculas wmv con una benq con el nero en udf y uso verbatin dvd+dl y perfecto
Pero ahora me he pillado la pioner 112d y he probado a grabar 3 peliculas con el mismo nero y los mismods dvd pero cuando los voy a poner en la xbox360 ni si kiera me reconoce el dvd, es como si no hubiese ningun dvd, a ver si alguien me puede echar una mano, por cierto, no he tocado el fim ni nada, ni en la grabadora ni en la consola.

Salu2
Subo el hilo, me ha llegado la 112D, instalado y probado, creo que ya he hecho un posavasos, con el clone cd grabando el .dvd del virtua tennis se me quedo 10 min a 0% sin a 0 kb segundo...

Hasta los cojones ya :S
Chico yo con esa misma grabadora y el firm A105, he tostado bien el nba2k7 y el virtua tennis 3 a la primera y en mi xbox360 van bien.
Que firmware? De donde lo has sacado ese firmware?
lo saque de aqui, buscalo q esta, ahora mismo no recuerdo el link concreto
No hace falta!!

YA ME FUNCIONA!!

La he puesto como esclava y ahora va perfecta :D
23 respuestas