por favor ayuda urgente con dsi(no es de flashcard)

tengo el problema con mi dsi k kuando la enciendo de a lo ke le de me aparece(se ha producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola)
y me pongo a buscar en google para ver pero eso solo le sale a la gente k utiliza flashcard yo no lo utilizo y me sale en cualkier opcion k le de mire en la pagina de nintendo y pone k para mas informacion llame al un numero k sale pero no kiero llamar por k en la factura miis padres lo veran y no kiero k lo sepan mañana mi hermana llega del viaje de estudios y se k me la pedira sin k porfavor necesito ayuda
(gracias de antemano)
Primero DEJA DE ESCRIBIR CON KAKAS (que es molesto y ofencivo)
Segundo ¿interrumpiste la actualizacion o hiciste algo "fuera de lo comun? (si hay algo podria haber alguna alternativa)..
Tercero ese fallo NO tiene solucion hasta hoy por ende si la consola esta en garantia sera mejor que la apliques..
jejeje... has cogido la consola de tu hermana sin permiso y te la has cargado ¿eh?

pues te han pillao... apechuga, no queda otra. Te toca llevarla al SAT, quedarte un mes sin la consola, comerte la broca de tu hermana y/o tus padres... ya sabes para la próxima...
2 respuestas