Por favor Ayuda URGENTE!!! El motor no gira..

Buenas Eoles tengo un problemon con pstwo de mier.. , bueno adjetivos aparte, le monte un infinity con un fix de proteccion para la lente. Al año me empezo que no me cargaba Dvd backups solo cd's, la abro la miro, le desmonto todo y ahora sin nada no giran los discos. La lente trabaja bien, los valores del T y F perfectos, las resistencias perfectas, los fusibles idem y ya no se que mirar, por eso cuento con vosotros maquinas. [uzi]

Pd. : Os agradezco la ayuda de antemano. [oki]
Wenas

Si dices que la lente lanza la luz en busca del dvd/cd mira a ver que no sea fallo del motorcito que mueve la lente, normal mente emiten como un zumbido y si lo tocas notaras que vibra pero no se mueve, si es asi ya sabes a comprar lente entera por que repuestos de eso no venden suelto [snif] lo se por que a mi me paso lo mismo cawento
Tube un problema como el tuyo y resultó ser el carril de la lente, sisi el conjunto carril, lleva como un motorcillo, puésa mi no me funionaba.

Para comprobarlo, coje otra conjunto/lector con lente y todo y pruebalo, después dejando el carril nuevo puedes cambiar la lente poniendo la "antigua" de esa manera sabrás que és el carril, al menos asín lo descibrí yo.

Suerte.
2 respuestas