Por favor AYUDA URGENTE.

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Pues eso, mi lector es un Benq VAD6038 he probado a flashearla desde windows como indican los manuales, vale dice que todo correcto, creo el orig.bin, luego make noseque para crear el bin ixtreme, luego Write, selecciono el bin ixtreme, me lo guarda en la consola, arranco la consola y no me lee ni originales ni copias me salta el aviso de introduzca disco de Xbox 360... pruebo con el metodo de MS Dos y mas de lo mismo pero esta vez incluso con 1 luz roja y ni arranca la consola....

Hay alguna forma que FUNCIONE el puñetero ixtreme para que lea originales y copias ?? bueno el consuelo es que al menos cuando le vuelvo a meter el firmware original lee originales como si no hubiera pasado nada pero he probado los ixtreme 1.41 y 1.41 Rev 2 ambos en 8x y 12x y nada siempre igual los discos me los reconoce "Reproducir DVD"....

¿¿ Alguien puede guiarme un poquito el porque cuando flasheo no lee ni originales ??

Gracias.
Una vez me paso eso con un Samsung y no era nada del firm, era de la lente, le di al potenciometro y leyo durante cierto tiempo.
andresete escribió:Una vez me paso eso con un Samsung y no era nada del firm, era de la lente, le di al potenciometro y leyo durante cierto tiempo.

Estoy pensando que teniendo en cuenta que dependiendo de que Firmware le metas (en este caso metiendole otra vez el original lee los originales) mas bien va a ser cosa del Condensador de Fluzo.
Eso a mí me paso y fue, porque puse el firm sin la key ( no me lo creo bien el IX ), mira que tengas la key y que esté bien flasheado.
Antes de nada asegúrate que el firmware que le vas a poner tenga la misma key que el original, para ello ábrelo con toolbox y compruebalo
Seguramente seria eso de la key, finalmente pude porque use otro programa que por lo visto si hacia eso de sacar la Key mientras que los otros metodos (Ademas de no decir absolutamente nada de las keys no hacian nada al respecto) el ultimo metodo que probe si decia lo de la key que lo habia copiado y tal.

Finalmente seria eso porque en el ultimo metodo que probe si que ponia no se que de Keys con un numero largo y que lo habia copiado, he probado unas copias de un colega y va perfecto...

Por cierto ¿¿ Como se copian DVDs ?? es decir, un colega me ha dejado DVDs para probar, se como se graban las isos pero DVDs ya grabados no tengo ni idea.
Eso va en el foro de grabación, pero te respondo, para hacer un backup de otro backup, el método más sencillo es utilizar el imgburn para extraer la iso. Pones el dvd en la grabadora de doble capa, abres imgburn, vas a la pestaña mode, la despliegas y seleccionas read, en destination eliges donde guardar el archivo iso, pulsas el icono del disco y te esperas que termine. Una vez que imgburn a terminado tienes que crear el archivo .dvd para poder grabarlo, si no sabes hacerlo el xdvdmulleter lo hace por tí, para ello abre xdvdmelleter, view iso details, next, carga la iso, next, pestaña other, made a .dvd file, eliges la ubicación y listo, ya puedes grabarlo, siempre y cuando, claro, tengas el original
Player_X escribió:Eso va en el foro de grabación, pero te respondo, para hacer un backup de otro backup, el método más sencillo es utilizar el imgburn para extraer la iso. Pones el dvd en la grabadora de doble capa, abres imgburn, vas a la pestaña mode, la despliegas y seleccionas read, en destination eliges donde guardar el archivo iso, pulsas el icono del disco y te esperas que termine. Una vez que imgburn a terminado tienes que crear el archivo .dvd para poder grabarlo, si no sabes hacerlo el xdvdmulleter lo hace por tí, para ello abre xdvdmelleter, view iso details, next, carga la iso, next, pestaña other, made a .dvd file, eliges la ubicación y listo, ya puedes grabarlo, siempre y cuando, claro, tengas el original

En vez de la grabadora DVD se puede usar un lector DVD ?? es que tengo Lector DVD LG lo digo por alargarle la vida a la grabadora o es necesario que sea en la grabadora DVD para crear la imagen ?
Pues supongo que dará igual, siempre y cuando el lector lea doble capa, a ver si alguien que lo haya utilizado te lo confirma
8 respuestas