¡¡¡Por favor, AYUDA URGENTE!!!

Se me ha quedado la pantalla de la PSP casi totalmente negra, sólo en una pequeña franja a la izquierda se sigue viendo parte de los menús.
En la zona negra se ven una finas líneas verticales rojas y verdes.
Como he podido, he restablecido los ajustes predeterminados por si era un virus.
Como no se ha solucionado, pienso que pueda ser un brick o semibrick, aunque hace una semana que le instalé el 5.00 M33-4 y han estado jugando con normalidad.
¿Podéis ayudarme, por favor?
Prueba a entrar en el recovery (R mientras arranca la psp)
Si el menu se ve correctamente, puedes formatear la flash1 (avanzado, formatear flash1) o flashear de nuevo con una bateria pandora y memoroiia magica
Si no se ve correctamente quiza sea de hardware
Saludos
Al Recovery puedo entrar, lo que ocurre es que sigue viéndose la zona negra esa, y me impide ver las opciones correctamente.

He conseguido ver lo de Format, se ha formateado la flash1, pero la pantalla sigue igual.
siento decirte que lo mas probable por lo que comentas es que sea un problama de hard.
Muchas gracias, de verdad. Sois geniales.
Me imagino entonces que será algo de la pantalla, ¿no?
Tocará cambiarla supongo.
Salu2.

Lo edito para decir, por si tuviera algo que ver, que lo negro de la pantalla es curiosísimo, ya que no es totalmente negro, sino como un cristal roto, al que se le ha dado un golpe en el centro y luego se ha ido rajando hacia el exterior. Para ser de la pantalla, es raro raro.

Pues he seguido investigando, y al parecer puede ser que "el niño" haya instalado un gameboot llamado Breaking Glass (Efecto de pantalla rota). Podéis verlo en http://www.youtube.com/watch?v=8aVuSfJwtXw.

Voy a intentar ver cómo se desinstala esto. Si sabéis algo...

¡¡¡Menudo ca--ón el niño!!!

Nada, creo que es que se ha cargado la pantalla.

¿Algún sitio de confianza donde te pongan una buena pantalla de calidad y con buen precio, je je?
4 respuestas