Por favor, ayuda urgente...

se que esto puede estar muy repetido, pero es que ponga en los hilos que lo ponga, nadie me ha respondido, y me urge, porque la pasta la voy a comprar mañana por la mañana, este es mi anterior mensaje...

ps3 de 40 gb, lleva poniendose con la velocidad de un avion, practicamente desde que la compre, incluso en invierno se ponia a esa velocidad, todos los dias, no hay momento en el que no, ademas es a los 5 minutos cuando salta como maximo... algunas veces mas, otras menos... pero haga lo que haga, este en el XMB, viendo una peli, escuchando musica... ya es cansado... Por eso creo que me voy a animar a cambiarle pasta termica. que me recomendais? la artic mx-4 es buena pasta? es la que venden en mi ciudad... por cierto, NUNCA, y repito NUNCA, dejandola muchas horas encendidas, con uncharted 2, etc, NUNCA me ha salido el mensaje de que se habia sobrecalentado.

Saludos.
ami me pasaba pero los ventiladores me los configuraron asi porque le ice reballing para que no se calentara
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y que quieres que te digamos .. [+risas] echale pasta termica (artic silver)y aver que ocurre
Si te pasa eso desde el primer dia y a los 5 min, puede ser que el "termómetro" encargado de medir la temperatura de la consola y activar el correspondiente nivel del ventilador esté estropeado/mal configurado.
eR_pOty escribió:y que quieres que te digamos .. [+risas] echale pasta termica (artic silver)y aver que ocurre

Lo dices como si fuese fácil... es peligroso, te puedes cargar la ps3
bloguero escribió:
eR_pOty escribió:y que quieres que te digamos .. [+risas] echale pasta termica (artic silver)y aver que ocurre

Lo dices como si fuese fácil... es peligroso, te puedes cargar la ps3

Cambiarle al pasta térmica es algo muy recomendable y desde mi punto de vista no es peligroso si estás acostumbrado a montar hardware de pc, así q si tienes por ahí una persona q te pueda ayudar mucho mejor :)

Saludos
bueno, hoy me he dignado ha cambiarle la pasta termica por la arctic mx-4... y nada, la PS3 sigue haciendo el mismo ruido. Que puede haber pasado? no he aplicado suficiente pasta? como se que no tiene suficiente? por favor, necesito ayuda lo antes posible... se pone a la velocidad 6 de ventilador...
conandc escribió:bueno, hoy me he dignado ha cambiarle la pasta termica por la arctic mx-4... y nada, la PS3 sigue haciendo el mismo ruido. Que puede haber pasado? no he aplicado suficiente pasta? como se que no tiene suficiente? por favor, necesito ayuda lo antes posible... se pone a la velocidad 6 de ventilador...

Has apretado los 2 tornillos por chapa q unen el disipador a la superfice del heatspreader de la cpu y gpu???

Mirata en youtube videos don aplican la pasta en la ps3.

Saludos
estan apretados a mas no poder... incluso mas que cuando la abri... se debian haber aflojado... la esparci con el dedo... alomejor debo poner un poquito mas?

Saludos.
conandc escribió:estan apretados a mas no poder... incluso mas que cuando la abri... se debian haber aflojado... la esparci con el dedo... alomejor debo poner un poquito mas?

Saludos.

Has mirado los videos en youtube??? por curiosidad de donde eres?????, es q me da penita XD y si eres de mi localidad te echo una mano.

La pasta es mejor q la esparzas con una tarjeta tipo de crédito (coge una de porpaganda) y la recortas con las tijeras del mismo tamaña de ancho q la gpu y cpu para q sea mas manejable y pones un fina capa, la capa debe ser lo mas fina q puedas y q no te deje ver el heatspreader.

El heatspreader es la chapita metálica donde pones directamente la pasta térmica.

Saludos
soy de toledo... a ver si hay suerte... jajaja. Me recomiendas le ponga un poquito mas de pasta?

Edit: He medido hoy, y nada mas encenderla, a los 4 minutos, se pone a la velocidad 6 de ventilador... la primera vez que la encendi despues de ponerle la pasta, no se puso para nada tan rapido, y la puse con un juego tambien.
10 respuestas