weno pos ma pasao lo peor k me podia pasar. ayer fui a encender la psp y cuando la enciendo, escuxo el umd cargar pero con un sonido muy feo. el menu y todo eso va poerfecto, pero no carga los umds. No le e dado ningun golpe ni nada y me da miedo abrirla, no se lo ke hacer estoy empezando a tener depresion .
por favor ke alguien me diga de ke puede ser o a donde la puedo llevar a arreglar, aunk como es japonesa no se si la garantía o algo lo cubrira. por favor espero k alguien me d una solucion ke estoy mu mal
si eres muy patoso no la abras, pero si tienes algo de idea hazlo pq alomejor es una gilipollez, sino vete a tu tienda y a ver que se puede hacer, aun asi tampoco hay que deprimirse =) si no hay solucion o no te la quieren dar, siempre quedara la MS
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
uf que mal royo, yo tb pienso que va a ser de la lente ojala no lo fuera
prueba a lanzar los umds con el prgrama que hay para eso mismo ejecutar juegos desde umds.
intenta que te la arreglen...en un distribuidor sony, dentro de poco se tendrán que dedicar a eso...asi que deberían de estar capacitados para hacerlo, no?