por favor ayuda urgente!!!

weno pos ma pasao lo peor k me podia pasar. ayer fui a encender la psp y cuando la enciendo, escuxo el umd cargar pero con un sonido muy feo. el menu y todo eso va poerfecto, pero no carga los umds. No le e dado ningun golpe ni nada y me da miedo abrirla, no se lo ke hacer estoy empezando a tener depresion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
por favor ke alguien me diga de ke puede ser o a donde la puedo llevar a arreglar, aunk como es japonesa no se si la garantía o algo lo cubrira. por favor espero k alguien me d una solucion ke estoy mu mal [buuuaaaa]
yo si fuera tu, la llevaba a la tienda donde la compraste,y que se encarguen ellos, aunque te quedes sin ella un tiempo.

Porque yo te digo que no me atrevo a abrirla... [ayay]

Es mi opinión vamos.
si eres muy patoso no la abras, pero si tienes algo de idea hazlo pq alomejor es una gilipollez, sino vete a tu tienda y a ver que se puede hacer, aun asi tampoco hay que deprimirse =) si no hay solucion o no te la quieren dar, siempre quedara la MS
Ke mal rollo tio...
as probao kon varios umd?
prueba a trastear un poco sin abrirla i si tienes wevos pues abrela :P
el problema esk la compre por el ebay a un particular....
he probado con 4 umds y ninguno me va
no hay umds limpiadores o algo??
pkpacman está baneado por "spam"
EDITADO: Delincuentes no, gracias. Tomate esto como un aviso. Por favor, cumplid las normas.
uf que mal royo, yo tb pienso que va a ser de la lente ojala no lo fuera
prueba a lanzar los umds con el prgrama que hay para eso mismo ejecutar juegos desde umds.
pkpacman... lo que estas sugiriendo es un delito... Te suena estafa, ademas de tener lo q legalmente se llama mala fe al ocultar un vicio o defecto.

La proxima vez... como decirlo... NO POSTES!!! [+furioso]
endosarle a otro el marron NUNCA!!

intenta que te la arreglen...en un distribuidor sony, dentro de poco se tendrán que dedicar a eso...asi que deberían de estar capacitados para hacerlo, no?
8 respuestas