Por favor ayuda,urgente

Hablo de una 30004-R V4,que esta sin piratear(abierta si)pero q al meter un juego al rato se bloquea,que puede ser la play no es mia y el tio no para de dar por saco,ayudaaa.
Danos mas datos, sintomas etc........

Si no lo haces, con lo que nos has comentado, poco podemos hacer, al menos yo ;) :).
Gracias duque por querer ayuudarme

Te explico

La play esta sin piratear,me la he desmontado pieza por pieza para hacer un puente q luego quite.

Si meto un juego en cd,me los carga,pero al rato se queda pillado,y si meto una peli al rato me dice q meta un cd de psx o ps2.Todo original.
Escucha,prueba a quitar ese puente y mira a ver si asi no se te cuelga,solo una pregunta,¿como empezo a fallarte?
Un saludo.
Psmaniaco como veo que entiendes mucho del tema,te importaria darme tu direccion de msn(si tienes) y hablar mejor

Gracias.
Escrito originalmente por Fox
Gracias duque por querer ayuudarme

Te explico

La play esta sin piratear,me la he desmontado pieza por pieza para hacer un puente q luego quite.

Si meto un juego en cd,me los carga,pero al rato se queda pillado,y si meto una peli al rato me dice q meta un cd de psx o ps2.Todo original.
Que puente hiciste? el de quitar la proteccion de RGB?.

Mira por la placa por si hay restos de estaño que provoquen un corto en algun sitio.
Tambien asegurate, que los cables esten perfectamente encajados en su correspondientes conectores, sobre todo el del Bus del Lector.

Saludos!!! ;) :).
5 respuestas