por favor ayuda v12

buenas tardes:
tengo una v12 que es la primera de las two que hago, mejor dicho que intento hacer. Despues de ponerle matrix infinity y la proteccion Comsoft Slim Fix V4, no funcionaba nada ni el ventilador ni la lente ni el carro.Se lo he quitado todo y hace exatamente los mismo nada. He comprobado todos los fusibles y el rs me da valores 100 por debajo en todos los puntos segun una tabla que he visto por aqui. Me podeis ayudar
gracias. pregunto esta ply no lleva fusibles, lleva resistencias que he comprobado solo con el pitido hay que comprobar algo mas.
claro k llaba fusibles... y muchos... mirate la guia para instaladores k hay en importantes (arriba) y busca tu versión de consola donde encontrarás el enlace a una imagen con los fusibles...

Salu2
SEGURO QUE TIENES RAZON A LO QUE ME REFIERO ES A QUE NO LLEVA LOS FUSIBLES TIPICOS DE 50, 30, 63 SI NO 202, 252, 3
Yo tengo la misma una v12 y esas caractericticas son de la placa GH - 032 . A mi tb me da problemas esta dichosa play se me enciende y en dos segundos zas¡ se apaga

?¿?¿
No lo pone pork son algo más pekeños... pero en las primeras v12 si k se veian las inscripciones...

En el hilo k te comento encontrarás sin problemas el eskema de los fusibles... si no lo encuentras dilo y lo ponemos directo...

Si los fusibles están bien ir pensando k tambien puede venir el problema del FIX k tengais instalado...
Si podeis kitarlo y probar sería lo ideal...

Salu2
EL FIX EN Comsoft Slim Fix V4 Y HE PROBADO SIN Y ES LO MISMO
5 respuestas